Desconocidos atentan contra taxista en el Anillo Periférico

148
taxista en el anillo periférico

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos minutos, sujetos desconocidos atentaron contra un taxista en el Anillo Periférico de la capital del país, y ciudadanos de buen corazón lo llevaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Al taxista lo atacaron desconocidos a inmediaciones de la colonia Honduras. La víctima fue llevada al centro asistencial en su unidad de transporte. Según ciudadanos que estaban en cercanías de la escena del crimen, no lo conocen pero la ambulancia nunca llegó.

Por lo cual decidieron tomar el asunto en sus manos y llevarlo al hospital. Los presentes también afirmaron que en el hospital les exigen insumos para atender al herido.

El chofer del taxi, tiene 55 años y se encuentra estable según las declaraciones de Miguel Osorio, portavoz del HEU.

Según Osorio, el conductor de la unidad de transporte no tiene ninguna lesión incompatible con la vida.

El diagnóstico médico afirma que tiene fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha. Para reconstruir los daños necesitará una cirugía programada en los próximos días.

Sin embargo, Osorio confirma que se encuentra fuera de peligro.

Hechos similares

Un joven muerto y tres heridos es el resultado de un tiroteo registrado la tarde de este jueves en la colonia Nueva Suyapa en la capital del país.

Cabe indicar que la víctima mortal responde al nombre de Lester Sauceda García, de 16 años de edad. Su cuerpo ya está en la morgue del HEU.

Los otros heridos están identificados como Rony Alexander Flores, de 21 años; Geovanny Padilla, de 22 años. Además de Byron Suazo, de 17 años aproximadamente.

El hecho violento se reportó específicamente en el sector Flores de Oriente de dicha colonia capitalina.

Según información recabada los jóvenes estaban en la calle conversando entre ellos. Cuando sorpresivamente sujetos fuertemente armados a bordo de una mototaxi los atacaron a disparos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. A los heridos los trasladaron en vehículos particulares hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).