Atentan contra periodista de Radio Progreso Sandra Maribel Sánchez

698
Sandra Maribel Sanchez
La periodista Sandra Maribel Sanchez este viernes detallara a la prensa como sucedió el incidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista Sandra Mribel Sánchez fue víctima en horas de la noche de ayer jueves de un intento de secuestro.

El hecho se registró al momento que ella regresaba a su vivienda en un punto de Tegucigalpa. Sánchez es la coordinadora del espacio informativo, «Más que dos» que se transmite de lunes a viernes por Radio Progreso.

De acuerdo al informe preliminar, la reconocida comunicadora fue interceptada por un sujeto, quien se bajó de su motocicleta, la cual no portaba ni placas.

Con una arma 9 milímetros apuntó a Sandra Maribel justo en su cabeza y le exigió que se subiera de nuevo a su mismo carro.

Casi al instante, apareció otro carro en la zona y en ese momento el delincuente la dejó porque, al perecer, creyó que se trataba de algún familiar o vecino. Entonces se subió a su motocicleta y huyó del lugar.

Lea también: Fiscalía presentó requerimiento contra policía por delitos contra Defensoras de Derechos Humanos

Detallará el incidente 

Sandra Maribel Sánchez ha sido reconocida por sus denuncia sin censura, más aún en los casos de corrupción y sus fuertes señalamientos a anomalías que surgen en Honduras.

Cabe destacar que también ha enfrentado varios procesos legales por sus denuncias. De estos ha salido bien librada.

Esta mañana del viernes se informó que la comunicadora detallara a la prensa nacional cómo se dio el incidente.

Sandra revela fuerte información

La semana anterior, la periodista Sandra Marible Sánchez se solidarizo a través de la cabina de Radio Globo con su colega Lidieth Díaz por haber sido querellada por el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz.

Alli mismo, Sánchez dijo tener informes sobre la petición que se ha hecho sobre declaraciones juradas de Juan Orlando Hernández. «Tengo informes de que solicitaron por una unidad del Ministerio Público al Tribunal Superior de Cuentas las declaraciones juradas de bienes de Juan Orlando Hernández desde que llegó a ser Presidente del Congreso Nacional. La sospecha que tengo y la fuente que me lo dijo, tiene contactos con gente cercana a ese entorno, cree que estarían trabajando un requerimiento fiscal para presentarlo en el país en caso de que a consecuencia de los que va ocurrir en la audiencia el 2 de octubre podría venir posteriormente la salida de él o antes, una solicitud de extradición. Así me lo han planteado y es alguien del Partido Nacional».

«La informacion ya la proporcionó una persona. Hasta donde me han confirmado, la información ya fue dada y podría ser que en este tiempo pudieran estar contrastando los bienes nuevos que tiene con los que tenia antes», concluyó la periodista.