23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

A disparos atentan contra el candidato a la alcaldía de San Luis

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Desconocidos atentaron contra la vida del candidato a la alcaldía por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ronmel Rivera, en el municipio de San Luis, Santa Bárbara, zona occidente del país.

Además, según información preliminar, otro hombre que andaba con Rivera también resultó herido.

Según testigos, un sujeto en motocicleta llegó a una pulpería donde estaba el candidato de Libre, disparando sin mediar palabra, dejando a Rivera herido de bala en uno de sus pies y a otra persona con lesión en la pierna.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. De acuerdo con medios locales, el aspirante a la alcaldía y su acompañante fueron trasladados a un centro asistencial para que sean atendidos.

Al hombre lo trasladaron a un centro asistencial.

Otra nota que le puede interesar: Alcalde liberal denuncia detención ilegal en Santa Bárbara 

Miembros policiales se trasladaron a la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes y determinar el móvil del crimen, y así identificar a los malhechores.

Se desconoce el estado de salud de ambas personas, pero según información, el candidato solo tenía una herida en su pierna e iba estable.

Publicaciones en redes sociales 

Minutos antes del ataque, Ronmel Rivera había hecho una publicación donde responsabilizaba a unos dirigentes si algo les pasaba a él y a los miembros del partido LIBRE.

«Miedo JAMÁS , mi único interés es luchar por este pueblo, responsabilizo a unos dirigentes del Partido Nacional en este municipio si algo le sucede algún miembro de mi partido o a mi persona , queremos elecciones transparentes y una campaña de altura , que los san luiseños elijamos no otros», señaló.

Por otro lado, miembros del partido a través de Facebook han mostrado su solidaridad con el «san luiseño» y condenan lo sucedido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias