Frente a centro comercial atentan contra supuesto sobrino de exfuncionario

432
Atentan contra joven en La Ceiba
Al joven lo trasladaron a un hospital, se desconoce su estado de salud.

LA CEIBA, HONDURAS. Ayer, lunes, en horas de la noche, se registró un atentado en contra de un joven estudiante frente a un centro comercial de La Ceiba, Atlántida, en la zona norte del país.

La información preliminar de la Policía Nacional indicó que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al joven, identificado como Ángelo Velásquez Medina, de 20 años de edad, quien es pasante universitario, originario y residente en la avenida San Isidro.

Lea también: Frente a su negocio, tirotean a comerciante en Villanueva, Cortés

Además, revelaron que el atentado se dio frente a un reconocido centro comercial de La Ceiba, específicamente en la calle que conduce al Hospital Vicente Dantony.

Los individuos le habrían hecho señales al joven que se detuviera, pero al no hacerlo, le dispararon. Velásquez se conducía en un vehículo de color rojo.

En algunas imágenes difundidas se muestra el carro que tenía una perforación de arma de fuego en la ventana del conductor.

Atentan contra joven en La Ceiba
Carro donde se transportaba el joven.

Al momento de registrarse el hecho violento el joven resultó herido. Por lo cual, lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial de la misma ciudad.

De acuerdo a información divulgada, Ángelo Velásquez aparentemente es sobrino de un reconocido exfuncionario del gobierno. Sin embargo, no ha sido confirmado por autoridades o familiares.

Aunque, el hecho se registró por la noche, no se brindó más información sobre su estado de salud.

Llegan a taller y matan a joven 

La tarde de ayer, lunes, también se reportó un hecho violento en la comunidad de Crucete, Olanchito, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a matar a un joven, mientras estaba en un taller de mecánica.

Identificaron a la víctima como Noé Guillén, originario y residente de esta misma zona. Algunos conocidos informaron que tenía entre 20 a 25 años de edad, y que el local pertenecía a su hermano.

Los datos preliminares revelaron que el joven se encontraba trabajando en el taller de mecánica, cuando llegaron los sujetos a bordo de la motocicleta y tras hacerse pasar por clientes, lo atacaron a disparos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0