Redacción. Cuatro agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) resultaron heridos ayer en horas de la noche tras sufrir un atentado a la altura de La Unión, Trinidad, en Santa Bárbara.
De acuerdo con el reporte policial, el equipo se trasladaba por una calle de tierra en un vehículo pick up gris, cuando desde unos matorrales fueron atacados a disparos.
La lluvia de balas perforó varias partes del vehículo, provocado que el conductor perdiera el control del mismo y se volcara.
En el accidente dos de los agentes salieron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.
Le puede interesar – En brutal atentado matan a pastor y su hijo en Santa Rosa de Copán
“No se detendrán”
Tras reportarse el atentado, las autoridades de la DPI expresaron que ya investigan el hecho, asimismo, les mandaron un mensaje a las bandas criminales, advirtiendo que ellos no se detendrán y seguirán combatiendo la violencia.
De momento se desconoce más detalles del atentado, pero se mencionó que los 4 agentes se encuentran fuera de peligro.
Una familia sobrevive a un volcamiento en Santa Cruz de Yojoa
Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes en la carretera CA-5, a la altura del sector de La Guama, en Santa Cruz de Yojoa. El volcamiento dejó como resultado tres personas heridas.
Según datos preliminares, un vehículo rojo, tipo camioneta, en donde se transportaban dos adultos y una niña, se salió de la carretera y fue a caer a un hoyo del sector.
Conductores que pasaban por el lugar vieron lo ocurrido y se detuvieron para auxiliar a las personas dentro del vehículo.
Era una familia
Unas 10 personas se acercaron al auto, el cual quedó con varias partes destruidas, y lograron sacar a un hombre, a una mujer embarazada y a una niña.
Se indicó que se trataba de una familia y que a todos los movilizaron a un centro asistencial. Por ahora, el estado de salud de tanto de los padres como de la niña es desconocido.
De momento, la Policía Nacional no ha dado mayores detalles sobre este accidente, pero se espera que lo haga en la próximas horas.