Atentan contra conductor de rapidito en Tegucigalpa

El conductor fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela.

0
727
rapidito
El conductor fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un conductor de un bus rapidito fue herido de bala la tarde de este jueves en Tegucigalpa, capital de Honduras, tras haber sido víctima de un atentado criminal por parte de un desconocido.

El conductor del bus rapidito, fue llevado a las salas de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), para ser atendido por la herida de bala que le propino el desconocido.

Solamente se dio a conocer que este transportista, de unos 32 años  de edad, fue atacado cerca del sector de La Bambino, en el anillo Periférico, en la capital.

Afortunadamente, el atentado no pasó a más, y el chofer está en estado estable, tras sufrir este incidente criminal.

Según se dio a conocer, el conductor de este bus rapidito, fue llevado al HEU por un despachador de buses que estaba en la escena del crimen.

En ese sentido, esta persona reaccionó rápidamente, y trasladó al conductor, y al bus rapidito, al centro asistencial.

Una vez en el hospital, el conductor del bus fue atendido de emergencia por parte de los médicos. Y no se reportaron afecciones severas en el cuerpo del mismo.

Los hechos

Hasta el momento, solo se dio a conocer que una persona del sexo masculino -desconocido- quien se conducía en un vehículo particular, se bajó del mismo, solamente a atentar en contra del transportista.

Una vez subido en la unidad de transporte, se desenfundó un arma calibre 9 mm; con la que disparó en contra de la humanidad del conductor, hiriéndolo en una pierna, y uno de sus brazos.

Posteriormente, una vez perpetrado el hecho, el sospechoso se subió a su vehículo y se fue con  rumbo desconocido.

Sucesos: Mientras visitaba a su novia es asesinado taxista en La Ceiba

rapidito
El conductor solamente sufrió una herida de bala en la pierna derecha.

Heridas leves

Por su parte, el vocero del HEU, Miguel Osorio, dio a conocer que el estado de este conductor de bus rapidito, es estable.

“Solo tiene un orificio en su pierna derecha”, dijo Osorio. También, manifestó que “tiene un rozón de bala en la mano derecha”, dijo.

Afortunadamente, este conductor, “está fuera de peligro y en sus cinco sentidos”, aclaró el vocero del centro asistencial.

Por su parte, el conductor del bus, está dando declaraciones a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Quienes realizarán las investigaciones correspondientes, y constatarán cual es el móvil del hecho.

Dato

El bus rapidito que conduce esta persona, cubre la ruta Anillo Periférico Universidad La Sosa y porta el número 989.