Comayagüela, Honduras. El abogado Iván Martínez, exapoderado legal del expresidente Juan Orlando Hernández, se encuentra bajo cuidados médicos en un centro asistencial de Tegucigalpa tras sufrir un atentado en la colonia Modelo, de Comayaguela, el mediodía de este lunes.
Así lo confirmó el presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Rafael Canales; luego de que trascendiera que Ramírez había fallecido como consecuencia del atentado.
Inicialmente, los propios familiares de Ramírez confirmaron su deceso a diferentes medios de comunicación. Pero, posteriormente, se confirmó que el togado sobrevivió.
Además, trascendió que los elementos de seguridad que acompañaban a Ramírez también sobrevivieron.
El vehículo en que se transportaban, una Toyota Prado, quedó en el lugar con las ruedas pinchadas y múltiples orificios de baja.
Le puede interesar – Atentan contra abogado en la colonia Modelo, Comayagüela
Atentado
Desconocidos perpetraron un fuerte atentado en contra del abogado mientras conducía su vehículo en la colonia antes mencionada.
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para resguardar la escena. y detallaron que había numerosos casquillos de bala en el sitio.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los que habrían atacado al jurista.
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arribaron a la escena del crimen para investigar a profundidad el caso.