28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

¡Atención! Nuevo libro de Luis Miguel aclarará el misterio de su madre

REDACCIÓN. El periodista Javier León Herrera dio a conocer que pretende lanzar un nuevo libro el próximo año, en el que saldrán a la luz pública más detalles de la vida de Luis Miguel.

El mismo autor aseguró que su nueva obra abordará a profundidad el caso de la mujer indigente que se dijo podría ser Marcela Basteri, mamá del cantante.

El año pasado fue cuando Ivanna y Flavia Basteri, primas del intérprete, abrieron un proceso legal en Argentina para identificar a una indigente. Sobre ella, aseguraban se trataba de la madre del artista, quien nació en 1946 en Carrara, Italia, y cuyo paradero es un misterio.

“En abril del 2018 salió una información de una señora que andaba deambulando en las calles de Buenos Aires. Una señora que está perfectamente identificada, una señora con nombre y apellidos. Pero hay una serie de personas que con base a unos intereses determinados empezaron a montar un show diciendo que esa señora era la mamá de Luis Miguel”, declaró León Herrera en entrevista con el periodista Javier Poza.

Lea también: Sebastián Ferrat, de «El señor de los cielos», en coma tras comer cerdo

Show mediático que ha hecho mucho daño

“Ese show ha hecho daño a muchas personas, por eso lo queremos desnudar, porque de alguna forma también afecta a Luis Miguel y a sus hermanos que se esté ventilando un trasfondo así con la memoria de tu mamá, tampoco es agradable”, explicó Herrera.

El español señaló que lo mejor es respetar la memoria de Marcela. “Porque remover todo este tipo de cosas por intereses de cualquier naturaleza me parece que es algo que no se debe hacer”, indicó en la charla.

El autor ya cuenta con otras obras sobre “El Sol”, de 49 años. En 1997 lanzó “Luis Mi Rey” y en 2018 “Luis Miguel, la historia“; en estos libros se basa la exitosa serie de Netflix sobre el artista.

León Herrera aseguró que hasta la fecha no ha dejado de documentar los detalles más relevantes del puertorriqueño. Además, destacó que completará su trilogía el próximo año, fecha en la que Luis Miguel cumplirá 50 años de edad y 40 de carrera musical.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido