26.7 C
San Pedro Sula
martes, octubre 3, 2023

Atlético de Madrid se fija en Arkadiusz Milik como reemplazo de Costa

Debes leer

Italia.- Con la salida confirmada de Diego Costa, el Atlético de Madrid ya tiene un posible reemplazo, se trata de Arkadiusz Milik, delantero que milita en el Napoli de Italia.

El jugador polaco de 26 años estaría siendo el objetivo principal del conjunto colchonero en la ventana de invierno, aunque tampoco sería una total novedad, pues Andrea Berta, director deportivo del Atlético, ha estado en platicas con el jugador desde hace varios meses.

Te puede interesar: Primer descarte del Atlético: Costa acuerda rescisión de contrato

La negociación entre Milik y Andrea está tan avanzada que el mismo jugador ha dado el «Sí» y sólo faltaría presentarle una buena oferta a De Laurentiis, presidente del Napoli, para poder llevarse al delantero a la capital española.

Milik tiene un contrato por seis meses con el conjunto napolitano y su precio rondaría por los 15 millones de euros. Sin embargo, una propuesta que ronde por los 10 millones, más ciertas variables incluidas en el contrato sería bien vista por el presidente De Laurentiis; lo que detiene a los colchoneros es que el jugador podría llegar al equipo gratis en el junio.

El polaco ha realizado 48 goles en 122 partidos que ha jugado con el Napoli y suma 113 en lo que va de su carrera. Actualmente no está inscrito en ninguna competición con el equipo italiano debido a incidentes de rebeldía con técnicos que han pasado por el club.

Clubes en los que ha jugado Arkadiusz Milik: 

Górnik Zabrze
Bayer 04 Leverkusen
FC Augsburgo
AFC Ajax
Napoli

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido