31.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Atado de manos hallan cadáver de joven en la Rivera Hernández

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este lunes, por la mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Sinaí de la Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo estaba exactamente en una esquina en la calle principal del sector, que conduce hacia la colonia Céleo Gonzáles.

Le puede interesar- De un escopetazo matan a hombre en Talanga; iba en motocicleta

Asimismo, las autoridades revelaron que el cadáver estaba bocabajo, maniatado y solo andaba puesto un short. Por ahora, no se conoce el nombre ni la edad de la víctima, pero se presume que se trataría de un joven.

Al lugar, se presentaron elementos de la Policía Nacional (PN) y Militar, quienes resguardaron y acordonaron el área.

Las autoridades recibieron una llamada anónima, donde les mencionaron que escucharon disparos en la colonia y al llegar se encontraron con el fallecido.
Las autoridades recibieron una llamada anónima, donde les mencionaron que escucharon disparos en la colonia y al llegar se encontraron con el fallecido.

Posteriormente, se apersonaron los médicos forenses que hicieron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Las autoridades señalaron que no hay hipótesis de este caso, pues la llamada anónima que recibieron al Sistema de Emergencias 911 únicamente testificó que escuchó varios disparos en el sector.

Se espera que la Policía siga investigando el hecho violento y que en las próximas horas se brinden mayores detalles.

Se desconoce el móvil del crimen y también quienes fueron los responsables.
Se desconoce el móvil del crimen y también quiénes fueron los responsables. La Policía Nacional informó que hará saturaciones en los alrededores.

Otro crimen en la zona norte

Un hombre fue encontrado muerto la mañana de ayer, domingo, en una playa del municipio de Tela, en la zona atlántica del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Lester Romario Cardoza, quien se dedicaba a vender medicinas naturales.

Según reportes preliminares, el joven andaba departiendo en un centro nocturno y fue atacado por varios sujetos en horas de la madrugada.

El cuerpo sin vida, que presentaba varias heridas de arma blanca, quedó tendido en la arena. Además, andaba vestido con una camisa sin mangas, calzoneta negra y tenis.

A través de redes sociales se difundió un vídeo del joven, grabado supuestamente horas antes de perder la vida.

Vea el vídeo: 

 

En las imágenes se observa a la víctima acompañado de una fémina, cantando un tema musical.

Puede seguir leyendo – Con arma blanca matan a médico naturista en playa de Tela


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido