Redacción. En horas de la tarde de este viernes, 17 de febrero, se reportó la muerte violenta de dos hombres en el sector de la Chivera, municipio de Reitoca, Francisco Morazán.
Los cuerpos fueron encontrados en un lugar baldío, atados de manos y pies. Uno de ellos respondía en vida al nombre de Santos Gregorio Vásquez, mientras el de la otra víctima aún se desconoce.
Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Nacional y de Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, se hicieron presentes miembros Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Nota relacionada: Matan a hombre y un policía en intento de asalto en Choluteca
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se les habrían quitado la vida a ambos hondureños. Tampoco se sabe la identidad y el paradero de los responsables.
Otro hecho violento
Desconocidos mataron a disparos a un líder de jóvenes frente a la iglesia «Dios de la Profecía» en la colonia Ulloa de Comayagüela, mientras se estacionaba en su vehículo.
Según la información preliminar, la víctima respondía al nombre de Amado Hernández, y tenía aproximadamente 36 años de edad. Además, conocidos informaron que era residente en la colonia Ciudad España.
El hombre estaba estacionando un microbus frente a la iglesia, según lo informado por testigos. Luego, sujetos se le acercaron a Hernández y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Por su parte, las autoridades policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Pues el joven quedó muerto en el interior del automotor.