Redacción. Este jueves las autoridades hallaron el cadáver de un joven (de aproximadamente 22 años) en la Residencial San Juan de Tegucigalpa, hecho que conmocionó a los habitantes del sector.
De manera inicial, los agentes policiales aseguraron que podría tratarse de un joven reportado como desaparecido el miércoles por la tarde en la colonia Villa Nueva, ubicada en la capital. Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.
Investigación
Las autoridades se desplazaron a la zona para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer el caso. En tanto, los agresores no han sido identificados y se desconoce su paradero.
El equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia. Se espera que este procedimiento permita identificar con precisión a la víctima y obtener más detalles que ayuden a esclarecer el crimen.
El macabro hallazgo ha sembrado un ambiente de miedo e incertidumbre entre los residentes de la zona. Muchos vecinos han manifestado su preocupación por la falta de seguridad en sus comunidades.