30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Atado hallan un cadáver en basurero de La Ceiba

Debes leer

SAN PEDRO SULA HONDURAS. Una persona sin vida fue encontrada atada de manos y pies y en medio de un botadero de basura ubicado entre los sectores de la Villa Neen y Satuye de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino y, según se informó, presenta varias perforaciones de bala en la cabeza.

Ese hallazgo se reportó en horas de la tarde de ayer, sábado, cuando varios pobladores se percataron del cuerpo. Tras ver el cadáver, los ciudadanos llamaron a elementos de la Policía Nacional, quienes se apersonaron de manera rápida hasta el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima por falta de sus documentos personales. El ahora occiso vestía una sudadera color azul, jeans azul y tenis color negro.

hallan cadáver en botadero de basura
El cuerpo estaba entre la basura del lugar.

Según se informó, el cuerpo se encuentra en Medicina Forense donde los expertos le realizan sus exámenes pertinentes.

Por su parte, los pobladores manifestaron no conocer al sujeto, por lo que se presume que los asesinos lo mataron en otro lugar y solo lo llegaron a tirar en el botadero. No obstante, serán los agentes policiales quienes, a través de sus investigaciones, esclarecerán el suceso.

Vea también: Maniatado a orilla de calle encuentran cuerpo de niño de 11 años

Padre reza frente a cadáver de su hijo ultimado en Santa Bárbara

Un hombre fue captado rezando cerca del cuerpo de su hijo, quien fue encontrado muerto en un crematorio en el municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara, zona occidental del país.

La víctima fue identificada como Jazmín Leiva, quien tenía varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.

De acuerdo con los informes preliminares, unos pobladores reportaron el hallazgo de un cadáver en el crematorio.

Hombre ultimado en Santa Bárbara
La imagen conmovió a los usuarios de las redes sociales.

El occiso estaba boca arriba, lleno de sangre. Él vestía una camisa negra y a su lado había una bicicleta, en la que supuestamente se transportaba.

Miembros de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena. El padre de la víctima se hizo presente, quien sorprendido por lo ocurrido se arrodilló y comenzó a rezar cerca del cuerpo.

El hecho ha consternado a la población, que no dudó en lamentar lo ocurrido.

“Qué dolor tan grande ver a un padre así. Dios le dé la fortaleza para soportar ese dolor y que en él encuentre la resignación”, indicó.

“Tanto que duele y cuesta un hijo para que venga un fulano en un segundo a quitarle la vida. Qué dolor de padre, lo siento mucho”, comentaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido