22.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Vivo y atado de manos encuentran taxista secuestrado en La Ceiba

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Atado de manos y pies, un joven taxista fue rescatado por la Policía Nacional luego de que individuos lo raptaran cuando se conducía en el transporte público la mañana de ayer sábado, 19 de noviembre, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se recibió una llamada por parte del Sistema de Emergencia 911, donde les avisaban del rapto del joven.

Según se detalló, varios individuos armados interceptaron al hondureño de 21 años en su taxi y lo obligaron a ir con ellos. Los sospechosos, según las primeras indagaciones, vestían ropas oscuras y después de privar de su libertad al ciudadano salieron con rumbo desconocido.

liberan a taxista raptado en La Ceiba
El joven estaba atado de manos y pies.

De inmediato, los agentes policiales activaron varios equipos de búsqueda para dar con los malhechores y liberar a la víctima.

Los criminales, por su parte, al percatarse del seguimiento policial, dejaron al vehículo y a su presa en sitios distintos de la ciudad de La Ceiba.

A las 4:40 de la tarde, las autoridades dieron con el carro tipo turismo, en la colonia Kawas de La Ceiba.

También de interés: Intentan secuestrar a taxista; lo metieron en la cajuela 

Rescataron al taxista

Posteriormente, en horas de la noche, las autoridades encontraron al taxista en la colonia Villa Neen 2, quien estaba atado de manos y pies.

Seguidamente, trasladaron al ciudadano hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), donde se encontraba su progenitor.

Sistema de Emergencia 911.
El Sistema Nacional de Emergencias 911 avisó a las autoridades de lo sucedido.

Por último, los agentes, bajo custodia policial, llevaron al joven junto con su padre hasta su residencia, lugar donde se encuentran a salvo.

Hasta el momento se desconoce el porqué del intento del secuestro y lo que pretendían hacer los responsables con el joven.

No obstante, los miembros de la policía aseguraron seguir tras la pista de los individuos y esclarecer el suceso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido