31 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Atado y embolsado dejan cadáver en la colonia Santa Marta de SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Desde horas tempranas horas de hoy, miércoles, se reportó el hallazgo de un cadáver que dejaron atado y embolsado en la colonia Santa Marta, sector El Carmen, zona norte del país.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) quienes acordonaron el área. En las imágenes divulgadas de la escena, el cadáver lo abandonaron en una calle principal.

Lea también: Tras amenazas de hace 20 años, a mahetazos matan a mujer en Comayagua

También, se dio a conocer que, el cadáver estaba atado y embolsado. Sin embargo, aún no se conoce la identidad de la persona. Solamente se maneja que sería del sexo masculino, pues únicamente sobresalían los tenis que usaba.

En la colonia Santa Marta, versiones de testigos dijeron que se escucharon varios disparos y posteriormente avistaron el cuerpo. Las autoridades policiales llegaron a la escena y esperan a Medicina Forense para hacer el levantamiento.

Mientras que los agentes empezaron con las averiguaciones correspondientes, recabando los datos necesarios para saber qué ocurrió. Todavía no hay pistas de quién perpetró el crimen ni la razón.

Realizan allanamientos en sector El Carmen

En la colonia Santa Clara, en el mismo sector El Carmen, las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda de dos plantas.

En el operativo participaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con el Ministerio Público. Entraron a la vivienda utilizando una escalera y por el segundo nivel.

En ese sentido se desconoce los motivos específicos de dicho allanamiento. No obstante, en informes preliminares, se dio a conocer la detención de una persona, por el delito de “trata de personas”.

Igualmente, hasta ahora, no se sabe si es producto también, del hecho criminal presentado anteriormente. Por lo que se esperan más detalles por parte de las autoridades en el transcurso del día.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido