OLANCHO, HONDURAS. El cuerpo de un joven fue localizado maniatado, amordazado y con el rostro vendado, con evidentes signos de violencia, en la carretera que conduce hacia el municipio de San Francisco de La Paz, en Olancho.
El hallazgo lo hicieron esta mañana personas que se desplazaban, exactamente en la comunidad de Tierra Blanca, carretera de San Francisco de la Paz a Guarizama, Olancho.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que es un joven de al menos 20 años de edad. Los vecinos señalaron que no creen que esta persona sea de ese lugar, al ver sus rasgos físicos.
Lea además: Hallan cuerpo en la colonia La Haya, Comayagüela
Macabra escena
Según detallaron, el cuerpo tiene una especie de torniquete, sus manos y pies están atados hacia la parte de atrás de su cuerpo, está bocabajo, con la cara tapada y en medio de maleza. Para amarrarle las manos y taparle la cara, utilizaron cinta adhesiva.
Además, la víctima mortal viste un pantalón azul, un suéter gris, calcetines negros y no tiene zapatos. La mayor parte de los impactos de arma de fuego los tiene a la altura de su cabeza.
Hasta el momento se desconocen los autores y el móvil de este violento hecho en el departamento de Olancho. Los vecinos, ante el macabro hallazgo avisaron de inmediato a la Policía.
Los uniformados se desplazaron a bordo de patrullas hasta el lugar de los hechos, para así acordonar la escena y proceder con el levantamiento de ley por parte de Medicina Forense.