Redacción. El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida ayer en horas de la tarde en el sector de Chichicazapa, en el municipio de Juticalpa, en el departamento de Olancho.
La víctima estaba atada de pies y manos al momento del levantamiento y presentaba múltiples disparos en diferentes partes de su cuerpo.
Al momento de su hallazgo al hoy occiso no se le encontraron documentos personales, por lo que no se le pudo identificar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que ejecutaron el delito. También se ignoran los motivos que tuvieron los hechores para realizar este crimen.
Los autores del hecho permanecen prófugos de la justicia. No obstante, se expuso que los operativos para dar con su paradero continúan en la zona.
Le puede interesar: Asesinan a dos hijos de un pastor en Corquín, Copán
Se busca esclarecer el crimen
Asimismo, en la escena del crimen se lograron recuperar varios casquillos del arma de fuego que se usarán para esclarecer la investigación.
Agentes de la Policía Nacional y personal investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron a la zona del crimen para recabar información y recolectar pruebas.
Minutos más tarde, el personal de Medicina Forense llegó hasta el sector para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos hasta la morgue, en donde se realizarán las autopsias y se mantendrán a la espera de que los familiares lleguen a reconocer y reclamar los cuerpos.
En las últimas semanas, Olancho se ha convertido en uno de los sectores que más registran actos criminales como ser sicariato, masacres y secuestros.
Por ende, su población le piden el apoyo a las autoridades para que hagan constantes operativos para salvaguardar sus vidas.