31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Atado de manos y pies hallan un muerto en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto, y atado de manos y pies, este domingo, en horas de la mañana, en la colonia Reparto Los Ángeles en el sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, zona norte del país.

Según el informe preliminar, la víctima habría sido raptada la noche del sábado y posteriormente acribillada con un arma de fuego. El cadáver fue hallado tendido bocabajo en una acera sobre la vía pública. Posteriormente, ciudadanos colocaron un cartón sobre su cuerpo.

El hombre estaba maniatado de pies y manos. Además, presentaba signos de tortura, indicó la Policía Nacional.

Hasta el momento, no ha sido identificado el nombre de la víctima. Vecinos del sector no identificaron a los malhechores y desconocer porque habrían matado al hombre.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con las averiguaciones para detener a los responsables y determinar el móvil del crimen.

En horas de la mañana, Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue. Se estaba a la espera que familiares se hicieran presentes para reconocer a la víctima y llevársela, así darle cristiana sepultura.

Al lugar de los hechos, con el propósito de realizar el levantamiento cadavérico, se presentaron elementos de Medicina Forense del Ministerio Público. Los restos del occiso después fueron trasladados hacia la morgue sampedrana, se reportó.

Rivera Hernández
Miembros policiales llegaron a la escena.

Otra muerte violenta

Este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en el segundo anillo de San Pedro Sula, a inmediaciones del sector Las Anonas.

La víctima fue identificada como Angie Lisbeth Mancía. En la escena se observó que el cadáver de la fémina estaba en un sitio donde arrojan basura.

Otra nota que le puede interesar:  Olancho: en negocio, hombre mata a mujer y luego se suicida

mujer
Mujer muerta.

Asimismo, las autoridades determinaron que las personas que cometieron el hecho, la lanzaron en el lugar, a la orilla de la carretera. De igual manera, constataron que ella tenía las manos atadas hacia atrás.

Además, en su rostro había una camisa de color azul, aparentemente de la empresa para la cual labora, trascendió que se trata de un restaurante. La mujer vestía un centro café, acompañado de un pantalón negro y solamente portaba calcetines del mismo color.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido