Atacan a otro autobús de la empresa Impala en Bijao, Cortés

458
impala
Los conductores de la empresa Impala decidieron paralizar sus operaciones en la terminal de buses de San Pedro Sula.

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo atentado criminal se ha registrado en las zona norte del país en contra del sector transporte, donde un bus de la empresa Impala fue atacado a balazos por desconocidos.

El hecho se habría suscitado entre el sector de Bijao y Baracoa, en la carretera que conduce hacia Puerto Cortés. Según la información que se maneja hasta el momento, el conductor y el ayudante de la unida salieron afectados.

La versiones en cuanto al hecho establece que un automóvil interceptó al bus mientras este realizaba su ruta normal. Sin embargo, solo lograron herir a los empleados de la unidad de transporte interurbano.

Capturas

Asimismo, se maneja que producto del ataque, habrían tres personas detenidas. Estos se encuentran aún en la zona de Bijao, pero los elementos de la Policía Nacional está próxima a trasladarlos hacia las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), en Choloma.

Sin embargo las autoridades policiales no han brindado ningún informe afirmando o desestimando tal versión.

Mientras tanto, los demás conductores de la empresa Impala paralizaron sus actividades en solidaridad con su compañero afectado. Esto, en la terminal de buses de San Pedro Sula, la cual será de forma indefinida.

Nota relacionada: SPS: Empresas de transporte Impala y Caribe se paralizan tras tiroteo a bus

Pasajero muerto en atentado en SPS

Es importante mencionar que el martes anterior, Un fuerte tiroteo a otro autobús de la empresa Impala ha dejó como saldo a un pasajero muerto y al conductor herido, en horas de la mañana en la ciudad industrial.

El hecho se suscitó específicamente en el barrio La Guardia, sector noroeste de la ciudad. El occiso respondía al nombre de Manuel Díaz, residente San Pedro Sula. Mientras tanto, el conductor está identificado como Marvin Alexis Ruíz, de 21 años de edad.

La información preliminar establece que la unidad número 128 que cubre la ruta entre Puerto Cortés- San Pedro Sula y viceversa, iba realizando su recorrido normal. Al parecer, un hombre y una mujer que se hicieron pasar como pasajeros abrieron fuego dentro de la unidad.