20.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Despiadados le propinan unos 9 machetazos a un perro en Comayagua

Debes leer

Redacción.- Sujetos desconocidos le infligieron al menos 9 machetazos machetazos a un perro en el barrio Santa Lucía en Comayagua, zona central de Honduras.

La triste fotografía del animal herido la difundió en su cuenta de Facebook la fundación «Huellitas Callejeras».

El can recibió machetazos en varias partes de su cuerpo, lo que lo ha dejado al borde de la muerte.

Conmovedora imagen de un perro herido tras recibir varios machetazos
Hasta el momento se desconoce quién pudo haber atacado al animal.

Nota relacionada: “El Chaparro”, el perrito que se roba los corazones en la UNAH

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber atacado al animal y se pide información para dar con el paradero del responsable.

Asimismo, la fundación busca la forma de localizar a los dueños del perro ya que se encuentra delicado de salud en el local de servicio integral para mascotas Agrocomsa Comayagua.

Varios usuario de Facebook reaccionaron enfurecidos y tristes. Un usuario pidió «que den la dirección de los hechos y que la Policía Nacional de Honduras haga la investigación correspondiente, igual la justicia llegará de alguna forma».

Otro caso de animales

Un hondureño decidió grabar el pasado 2 de junio cómo su perro, de raza pitbull, mataba a uno callejero mientras reía a carcajadas y antes de compartir su «hazaña» en sus estados de WhatsApp, ganándose el repudio de muchos hondureños.

Las imágenes muestran al pitbull, color negro, mordiendo el cuello del otro perro, de menor tamaño y color blanco. El perro atacado permanece inmóvil, presuntamente muerto como consecuencia del feroz ataque.

«Dejalo, dejalo. Ya lo mató, dejalo», se escucha decir al dueño del animal atacante. Esto, mientras otro de sus amigos intenta separarlos.

Le puede interesar: 3 pitbull atacan y despedazan a otro perro en Choloma

«Asbel jura que golpeando a Kaku (el pitbull) lo va a quitar», dice entre risas, mientras su amigo intenta separar a los animales.

Tras recibir múltiples críticas por sus contactos de WhatsApp, el joven, un supuesto estudiante de Derecho, se excusó diciendo que el otro perro le comía la comida al suyo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido