20.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

«Ya ni se reconoce»: Atacan a Jennifer por «abusar de la cirugía»

Debes leer

FARÁNDULA. La creadora de contenido, Jennifer Funes, ha sido víctima de críticas y burlas por parte de sus seguidores que afirman ver su rostro totalmente diferente y suponen que ha abusado de las cirugías.

La modelo de OnlyFans subió varias fotografías a su cuenta de Instagram donde posó sexy, recostada en una cama. Esa publicación ha obtenido miles de «me gusta» y cientos de comentarios, en su mayoría negativos, donde los compatriotas afirman no reconocer a la capitalina.

Muchos usuarios la llamaron «plástica», mientras que otros lamentaron ya no recordar a la hermosa Jennifer Funes de años anteriores.

cirugías de Jennifer Funes
Fotografías que subió Funes.

«Ya es mucho plástico», «Mucho plástico», «Hasta de lado habla de tanto que se ha inyectado los labios», «Qué mal. Era bien bonita antes, ahora parece muñeca sisten», «Ya parece Ninel Conde«, «Me da pesar; la niña que conocí con belleza natural ahora es un fenómeno», «Ya ni se reconoce», «No es hate, en serio, pero creo que excedes los filtros y el maquillaje, no necesitas tanto. Te miras rara», son algunos de los comentarios.

Lea también: Jennifer Funes anuncia descuento en su OnlyFans: ¿Cuánto costará?

Ella responde

Entre tanto malos comentarios, Jennifer decidió responder a algunos que señalaban que estaba «pasándose» con la cirugía en la cara.

El comentario dice: «Cada cirugía que se hace daña más su rostro y no hay vuelta atrás». Funes respondió asegurando que no tiene operaciones en su rostro y lamentó tanta habladuría. «¿Qué cirugía de rostro?, dejen de hablar tanta puercada, por Dios santo», comentó.

Jennifer Funes contra activista de Libre
Jennifer Funes.

Asimismo, a una usuaria que le manifestó que ya no era una de las mujeres más bella de Honduras, Jennifer le aseguró que sí seguía siendo uno de los rostros más hermosos del país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido