30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Investigaciones: por asuntos personales habrían asesinado a joven madre

Debes leer

OLANCHO. Por encargo y problemas personales son las dos hipótesis que maneja la Policía Nacional sobre la muerte de la joven madre Hurania Ávila, de 26 años, hecho suscitado el pasado sábado en el municipio Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

En el acto criminal resultó herido su bebé de 10 meses. Hoy se recupera en el Hospital Escuela Universitario (HEU). Hurania Lizeth Ávila Galindo fue atacada a balazos por desconocidos cuando amamantaba a su hijo. A su vástago se le identificó como Sadi Jael.

El hecho sangriento tuvo lugar en la casa de la madre de la hoy occisa. Uno de los impactos de bala alcanzó el pecho del cual se alimentaba la criatura.

Los victimarios  tras  inferirle los  tres  disparos a la joven madre salieron en veloz carrera con rumbo desconocido. En ese sentido, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de ese crimen.

Hurania Lizeth, originaria de Olancho, deja dos menores de edad. Los familiares de la fémina piden una respuesta pronta para esclarecer este hecho que enlutó al municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Lea también: Tegucigalpa: asesinan a dos personas en la colonia Nuevos Horizontes

Hecho similar

Por otra parte, un hecho similar se dio en el Progreso, Yoro, el fin de semana anterior. En esa ocasión se trató de Aydil Gabriela, cuando desconocidos le quitaron la vida de manera instantánea.

Al momento de ser atacada por los victimarios iba junto a su hijo de tres años Dastan Maldonado, quien murió en el acto.

Investigaciones de la policía nacional arrojan que las causas del crimen fue el intento de robo de la camioneta. La Policía desplegó un grupo de investigadores para recopilar información y así capturar a los culpables de estos crímenes.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido