25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Asociación de Pastores a feligreses: No sean tercos y vacúnense

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante la muerte del pastor Mario Tomás Barahona, quien perdió la batalla contra la COVID-19, la Asociación de Pastores de Honduras ha solicitado a la población hondureña que se vacune contra la enfermedad respiratoria.

El pastor Gerardo Irías expresó que lamenta mucho el deceso del religioso y que están muy consternados ante la pérdida de un hombre que siempre le sirvió a Dios.

Sin embargo, Irías dijo que él recibirá su recompensa al poder estar al lado de Jesucristo.

No creía en la COVID-19

Barahona causó polémica cuando expresó que la COVID-19 era un invento diabólico y que él no seguía los medidas de bioseguridad, pues a su criterio hacer eso era un acto de poca fe en Dios.

Ante esa creencia, el religioso decidió no aplicarse la vacuna contra la COVID-19, pero hace unos días dio positivo al virus y lo llevó a la muerte.

Ante la campaña contra la COVID-19 que el fallecido desató, Gerardo le pidió a toda la comunidad religiosa de Honduras que no sean desobedientes y acudan a recibir la vacuna.

«No sean tercos, no obedezcan a ningún pastor que les incite a no vacunarse», manifestó Irías al medio HCH.

El pastor también le dijo a los jóvenes que no obedezcan a ningún cura o líder religioso que les diga que no deben vacunarse y que la vacuna es algo «demoniaco», todo eso es mentira y lo correcto siempre será el vacunarse.

Lea además – Doctor Marco Medina: «La vacuna obligatoriedad debería se ley»

Muerte de pastor  

Luego de estar una semana interno en el Hospital Cardiopulmonar El «Tórax» por complicaciones del COVID-19, hoy, sábado, falleció el pastor Mario Tomás Barahona, quien predicaba en el Ministerio Mi Viña en la capital.

El pastor Mario Tomás Barahona murió este sábado a causa de la COVID-19.
El pastor Mario Tomás Barahona murió este sábado a causa de la COVID-19.

Según informaron en HCH, el pastor evangélico estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero no mejoró y pereció la mañana de este sábado en mismo centro asistencial.

Asimismo, detallaron que su esposa, María Elena de Barahona, se encuentra en un estado delicado de salud a causa del mortal virus.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido