22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

¿Asistió “Melito” Zelaya al concierto de Bad Bunny? Esto aclaran

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. José Manuel Zelaya Castro, hijo de la presidenta Xiomara Castro, negó haber asistido al concierto de Bad Bunny en una caravana de vehículos que ingresó al Estadio Olímpico.

El día de ayer circuló un video que se volvió viral en redes sociales, en este se observa una línea de carros resguardados por motorizadas de la Policía Nacional, cuando iban ingresando al estadio para presenciar el concierto del “Conejo malo”.

El título del video dice: “El hijo menor de la presidenta, Xiomara Castro, Melito Zelaya y sus amigos llegando al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula”.

Tras la polémica sobre si asistió o no al concierto, “Melito” se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para negar el hecho. “Como simple aclaratoria no asistí al concierto de Bad Bunny”, expresó. A su vez compartió un video de la Policía Nacional, donde ellos informaron que dentro de la caravana iba el cantante de reguetón.

Cabe mencionar que la Policía Nacional también desmintió el hecho. “Aclaración, el video en redes sociales de una caravana de vehículos ingresando al Estadio Olímpico, corresponde al artista internacional Bad Bunny”, escribieron en Twitter.

Lea también: Hondureños denuncian que no pudieron ver a Bad Bunny en SPS

Otras reacciones

Por su parte, el abogado Ric Soto se pronunció también a través de las redes sociales, asegurando que el video se trataba de una “noticia falsa”. “Fake News, circula video FALSO diciendo que hijos de la Presidenta ingresan a concierto de Bad Bunny en caravana de vehículos con sirenas y policías. ¡No les creas! La caravana de vehículos es del momento del ingreso del Sr. Benito Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny”, escribió.

Asimismo, algunos cibernautas comentaron que era culpa de la Policía, debido a que consideran que la difusión del video fue más veloz que la aclaratoria.

“Y si así fuera, ¿qué? ¿Para qué da explicaciones a esta sociedad comunista? Usted tiene su trabajo y decide como gasta su dinero. No es prohibido divertirse y salir”, dijo un internauta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido