29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Cover “Así te amo yo, Honduras” homenajea buenas acciones durante pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un grupo de cantantes hondureños se unieron para hacer un nuevo cover de la popular canción “Así te amo yo, Honduras” pero esta vez grabaron el vídeo de la melodía enlazados desde sus casas debido a la pandemia COVID-19.

Dentro del video de la hermosa canción hondureña hay varias escenas, entre ellas, colocaron imágenes del personal de sanitario que labora en primera línea contra la pandemia. También, resaltan el trabajo de otros sectores del país, con el cual cada hondureño se gana la vida.

La grabación, resalta los bellos paisajes hondureños, el color, el baile y las personas que integran esta bella nación. “Así te amo yo, Honduras” se ha convertido en un himno que llama a resistir durante esta época difícil que pasa el país.

La autora de esta canción es la cantante hondureña, Shirley Paz, quien por medio de la letra comparte un mensaje de esperanza, amor al país, sus habitantes y sobre todo la importancia de valorar nuestra verdadera cultura por el hecho de ser hondureños.

Una de las partes de entusiasta letra, dice: “Bendiga Dios la prodiga tierra en que nací. No sé, si en otro lugar, la Luna se ve así. De tu sabor, yo me enamoré, de tu color a café. Bella es mi tierra, ¡ha ha! Ella es la que estremece todo mi interior”.

Lea también: Catedrático de UNAH inspira con canción, «Un Llamado a la Esperanza»

Así te amo yo, Honduras: un mensaje positivo

Por medio de Zoom, uno de los cantantes que participan en el cover de esta canción, Daniel Valdez, manifestó: “Estamos viviendo momentos de tensión, desesperación y perdemos el enfoque. Al escuchar esta canción, se me ocurrió hacer un cover y con amistades de diferentes ciudades y rincones del país, para llevar un mensaje positivo a cada hondureño”.

El cantante hondureño, también agregó que en el video se puede disfrutar de mucho de mensajes positivos, que los hondureños quieren compartir con otros, para dar ánimos, y sembrar en cada uno sin importar las circunstancias un espíritu positivo.

Cabe mencionar que, otros músicos hondureños participaron para la versión original de “Así te amo yo, Honduras” realizada en 2018, entre ellos: Ángela Bendeck, Jireh Wilson, Polache, Pilo Tejeda, Los Bohemios del Regueton, Luis Bustillo, entre otros.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido