Así son las instalaciones de Disney para el regreso de la NBA

148
NBA
La NBA se dice lista para comenzar a jugar en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex, canchas que han sido adaptadas a las necesidades de los jugadores y de la propia liga, donde ofrecerán un espectáculo sin igual luego de esperar semana tras semana.

ESTADOS UNIDOS.- Tras más de 3 meses de pausa debido a la pandemia de coronavirus, el basquetbol está a punto de regresar.

Se han hecho grandes preparativos desde hace algunas semanas para que el comienzo de la NBA sea espectacular; este cierre de temporada se jugará en Orlando, Florida, en las instalaciones de Disney World y si no has visto cómo luce, aquí te dejamos algunas.

La NBA fue una de las primeras ligas deportivas en Estados Unidos en parar debido a la pandemia de coronavirus.

Pese a que en su momento parecía ser algo ‘poco serio’, bastaron un par de días para que la cantidad de contagiados de COVID-19 incrementara gravemente, por lo que lo mejor fue posponer el cierre de temporada.

La llegada a Disney

Los jugadores de los diversos equipos se concentraron en Disney World (y algunos hacen pretemporada) desde hace ya varios días, están en estas llamadas ‘burbujas’ que tienen el propósito de evitar todo contagio y ha resultado bastante bien; pues en Orlando, Florida no se ha reportado un nuevo caso y por cualquier cosa, se tiene un plan muy extenso de medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo.

Con esto la NBA se dice lista para comenzar a jugar en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex, canchas que han sido adaptadas a las necesidades de los jugadores y de la propia liga, donde ofrecerán un espectáculo sin igual luego de esperar semana tras semana.

Disney World será testigo de este cierre de temporada, los equipos de la Conferencia Este y Oeste ya esperan que vuele el balón y sólo hay que esperar algunos días para ver el primer partido oficial del regreso de la NBA

¿Cuándo inicia de nuevo la temporada de la NBA en Disney World?

La NBA se reanudará el próximo jueves 30 de julio con el partido entre los New Orleans Pelicans y Utah Jazz, mismo que está pactado para dar inicio en punto de las 5:30 PM y que será el parteaguas para que el basquetbol poco a poco vaya regresando a la normalidad.

¿Cómo lucen las instalaciones donde se jugará la NBA?

Como ya dijimos, desde hace semanas se han preparado las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex para que la NBA arranque de nuevo.

Aquí tenemos algunas postales de los juegos amistosos que ha habido así como de los preparativos para que conozcan desde este momento dónde se jugará el cierre de la temporada:

Te puede interesar: ALERTA: Xavi Hernández da positivo a coronavirus