Así se jugará el All-Star Game de la NBA ¿Cómo están conformados lo equipos?

404
NBA
Ya está listo el All-Star Game de la NBA, el cual se disputará el próximo 7 de marzo en la ciudad de Atlanta.

ESTADOS UNIDOS.- Ya está listo el All-Star Game de la NBA, el cual se disputará el próximo 7 de marzo en la ciudad de Atlanta.

Los dos equipos que disputarán el All-Star Game definieron sus quintetas titulares y destaca el equipo que comandará LeBron James por el hecho de contar con Stephen Curry.

Team LeBron James

LeBron James y Steph Curry han disputado cuatro finales consecutivas, de las cuales Curry salió victorioso con los Golden State Warriors en tres ocasiones (2015, 2017 y 2018), mientras que LeBron se quedó con la corona en 2016 tras una épica remontada con los Cavs.

El espectáculo está garantizado con este par que alguna vez fueron antagonistas y que ahora no sólo compartirán la duela, sino el mismo equipo.

La quinteta del Team LeBron se complementa con Luka Doncic (Mavericks), Kawhi Leonard (Clippers) y Nikola Jokic (Nuggets).

Team LeBron.

Kevin Durant encabeza en el otro equipo

La otra quinteta será comandada por Kevin Durant, quien regresará a un All-Star Game después de perderse el del 2020 debido a que se recuperaba de una cirugía en el tendón de Aquiles, y su equipo no está nada mal, empezando por Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

El resto del equipo titular quedó conformado por Bradley Beal (Wizards), Joel Embiid (76ers) y Kyrie Irving, el principal cómplice de Durant en los Brooklyn Nets.

Team Durant.

¿Cuándo se juega el All-Star Game?

El juego de estrellas de la NBA quedó confirmado para el domingo 7 de marzo, con un formato peculiar, pues en los tres eventos principales se llevarán a cabo el mismo día, empezando por el concurso de habilidades.

El juego está programado para arrancar a las 7:00 PM y al medio tiempo se realizarán el concurso de clavadas.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ