19.8 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Así se despidió Quioto de «Titi» Henry: «Te voy a extrañar»

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador francés, Thierry Henry salió del CF Montreal por temas familiares, dejando así el banquillo de la franquicia canadiense buscando coach.

«Es con gran pesar que decidí tomar esta decisión. El año pasado ha sido muy duro para mí personalmente. Con la pandemia de Covid-19 no pude ver a mis hijos», reconoció «Titi».

«Quiero agradecer a la afición, a los jugadores y a todo el personal del club que me hicieron sentir tan bienvenido».

La despedida de Quioto

Al darse a conocer la noticia, el extremo hondureño, Romell Quioto, muy apesarado, se despidió por medio de sus redes sociales del técnico francés.

Es importante mencionar que fue el mismo Henry quién solicitó el fichaje de Romell Quioto para el conjunto de Montreal, algo que agradeció mucho el hondureño luego de salir con tensión del Houston Dynamo.

«Gracias por todo mister, te voy a extrañar. Pero confío en Dios que nos volveremos a encontrar», escribió el catracho en redes sociales.

La carrera de Henry como entrenador

Thierry Henry inició en los banquillos con los juveniles del Arsenal y luego ayudó a Roberto Martínez en la selección absoluta belga.

Luego de esto hizo su segunda etapa como primer entrenador en el fútbol profesional tras un delicado paso por el AS Mónaco.

El francés tan solo dirigió al equipo canadiense durante 29 partidos entre la MLS y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido