23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Fuera” y “vamos David”: así recibieron a Chávez en la UNAH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El candidato que busca su puesto en la alcaldía del Distrito Central, por el Partido Nacional, David Chávez, llegó a las 10:45 de la mañana hasta las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde ejerció sufragio.

Mientras Chávez ingresaba al edificio F1, para poder ir a votar, varios militantes se encargaron de lanzar gritos a su favor, pero predominaba el rechazo.

Eso provocó el enardecimiento de las personas que estaban en el edificio, Chávez ingresó al aula donde ejerció sufragio sin hacer filas y sus “guarda espaldas”, estaban empujando a la población para abrirle paso.

“David Chávez pasó sin hacer fila e incluso su gente se encargó de empujar y quitar de la fila a las demás personas”, publicó un internauta en las redes sociales.

“Fuera ladrón, corrupto, no me empujes”, eran algunos gritos que se oían en contra del presidente de Partido Nacional. Asimismo, sus seguidores alzaron la voz diciendo: “Vamos David, Papi presidente”.

A través de las declaraciones, Chávez no se ha pronunciado con respecto a los mensajes de odio que recibió, ni de su actuar a la hora de entrar a votar.

Reciben a David Chávez elecciones
Chávez salió rodeado de varios de sus seguidores para evitar ser agredido.

Le puede interesar: Con tambores y alegría, así recibieron a Yani cuando fue a votar 

Declaraciones de Chávez 

A Chávez lo acompañó a las urnas un grupo nutrido de seguidores, quienes mientras esperaban que su candidato ingresara hasta el aula de votación, daban gritos para apoyarlo. Varias personas que se encontraban en el mismo lugar se encargaron de recordarle la polémica del “delay”.

«Por cada calumnia que nos hagan, nosotros dijimos que les íbamos a contestar con votos. La oposición ya se siente derrotada, la mayoría del pueblo hondureño decidió votar por Papi a la Orden», comentó Chávez mientras estaba a pocos pasos del aula F1 en la UNAH.

«Nosotros ocupamos que la mayoría de observadores estén a la hora del escrutinio. Ustedes van a ver cómo a la hora del conteo la mayoría de votos serán para Papi, el pueblo hondureño ya decidió. Lo hizo por la vida, por el progreso y le dijo que no al régimen venezolano que querían interponer», añadió.

El presidente del Partido Nacional en la urna.
El presidente del Partido Nacional en la urna.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro