26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La “novela” de Piqué y Shakira sigue siendo uno de los temas más hablados de los medios internacionales de farándula, sobre todo ahora que el futbolista ya se pasea públicamente con su nuevo amor: Clara Chía.

Lo último es el regreso de la colombiana a Barcelona, donde fue abordada por varios periodistas en lo que parece ser el aeropuerto.

Pese a que la barranquillera ha intentado evitar a los medios, lo cierto es que estos buscan cualquier oportunidad para hacerle preguntas sobre su ex y ahora hasta de la nueva relación de este.

”¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?”, ”¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, son algunas de las preguntas que más sonaron en el sitio.

SHAKIRA
La cantante fue abordada por periodistas en el aeropuerto de Barcelona, España.

En un video se ve cuando Shakira ante las repetitivas dudas, se ve en la incómoda situación de responder con una sonrisa y una despedida en tono muy bajo. Ella trata de evadir de la manera más sutil las interrogantes.

Como era de esperarse, los comentarios en redes no dieron espera. Algunos tomaron el gesto de la colombiana como un tema superado y etapa cerrada de su vida, pues se le ve más tranquila a pesar de que constantemente se difunden diferentes noticias sobre ella y su ex.

Le puede interesar: Presentadora Laura Meza sorprende con fotos en playas de Tela

Vea video

 

Nota relacionada: Esto dijo el rey Carlos de Meghan Markle en su primer discurso

Momento emocional

La intérprete de ‘Te felicito’ no está pasando por su mejor momento emocional, porque ha tenido que batallar con los quebrantos de salud de su padre y hace poco falleció un familiar, del que no se conoció identidad.

Hace varios días, la colombiana fue tendencia luego de que Rosalía manifestara su admiración por ella durante su estadía en Colombia. “Y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo”, dijo Rosalía.

Por su parte, la colombiana no dudó en demostrarle a sus seguidores que sí está al tanto de sus redes sociales, en donde respondió el video: “¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, manifestó.

Hasta el momento la polémica entre la pareja continúa y cada día salen nuevos detalles de su ruptura. ¿Hasta cuándo continuará esta novela de amor?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido