29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Asì reaccionaron al encontrar a su perro 9 años después de haberlo perdido

La familia Goldston realizó hace nueve años una mudanza para trasladarse de Tennesse a Alabama, regiones situadas en el sur de EE.UU. Durante el traslado perdieron objetos, como es habitual en este tipo de procesos, pero también se extravió algo más: su perro Boozer, de raza Boxer.

El pasado sábado 8 de agosto, nueve años más tarde de la desaparición, Boozer se reunió con su familia. El perro desapareció de la casa de Tennessee en el año 2006 y fue acogido por otra familia que lo cuidó durante todos estos años. Cuando la nueva familia se mudó a Colorado no pudieron hacerse cargo del perro ya que la casa no aceptaba mascotas, por lo que llevaron a Boozer a un refugio de animales.

Según declaraciones recogidas por CBS Denver, la hija de la familia Goldston, Megan Marr, volvió a casa del colegio y encontró que en su patio no estaba su perro. «Fue demoledor», comentó. «Nunca esperé volver a verle. No sabíamos si iba a ser maltratado o acogido por alguien. Fue muy duro, muy duro. Y a pesar de todo, nunca nos olvidamos de él», añadió la joven. La familia seguía conservando fotografías de Boozer para recordarle, aunque el dolor que les produjo la pérdida aumentaba cada día.

Una vez que Boozer ya estaba en el refugio, le escanearon el microchip localizador que tenía y de esa manera pudieron contactar con la familia Goldston. El sufrimiento había acabado para ellos y se iban a reencontrar con su perro, así que condujeron 18 horas desde Alabama para volver a estar junto a él.

Jennifer Strickland, portavoz del Refugio Foothills Animal, comentó que el reencuentro fue muy emotivo y todo gracias al microchip. «No podemos asegurar que hay una identificación permanente, pero a parte del microchip también hay collares con etiquetas y licencias de mascotas», dijo Strickland.

«Es como tener un miembro de la familia de nuevo», dijo Lloyd Goldston, padre de la familia. Los Goldston aseguraron que los años que le quedan al perro van a estar llenos de amor y diversión junto a ellos. Un final feliz para un perro perdido y para sus dueños.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido