33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Así quedó un Ferrari Enzo al chocar contra un árbol

Debes leer

Ver imágenes de autos exóticos accidentados produce cierto nivel de morbo, aunque por otro lado, no deja de ser una lástima ver esta clase de autos con daños considerables.

Este tipo de situaciones usualmente son resultado del abuso en la velocidad y falta de pericia a la hora de controlar uno de estos autos y tal parece que esto fue lo que le ocurrió a uno de los 400 Ferrari Enzo, accidentado en los fríos caminos de los Países Bajos.

Ferrari Enzo Chocado4

Fue en Baarn, provincia de Utrecht, donde tuvo lugar este aparatoso y lamentable accidente que involucra un auto bastante cotizado y deseado por los coleccionistas del Cavallino Rampante. De acuerdo a la información publicada, afortunadamente el conductor salió ileso del percance, aunque lamentablemente la unidad no corrió con la misma suerte al toparse con un árbol.

Ferrari Enzo Chocado1

Es a través de Instagram donde fueron publicadas la imágenes que acompañan a esta nota, en las cuales se puede apreciar el tipo de golpe que recibió la unidad, misma que resultó con daños considerables en la parte lateral del lado del copiloto, siendo el eje trasero el más dañado y con las ruedas delantera y trasera totalmente desprendidas. Incluso se puede apreciar que las bolsas de aire se detonaron por el impacto.

Ferrari Enzo Chocado10

Al parecer la unidad afectada pertenece a un concesionario de la zona y es una de los tres Ferrari Enzo registrados en los Países Bajos. A continuación les dejamos algunas de las imágenes del millonario percance.

Ferrari Enzo Chocado8

Dueño de Lamborghini confunde pedales y cae a un lago

Un Lamborghini de lujo terminó en un lago, después de que el piloto suizo aparentemente pisara el pedal del acelerador en vez del freno mientras ponía el auto en reversa.

El conductor, cuyo nombre no se reveló, estaba tratando de dar marcha atrás al superdeportivo de lujo cuando lo condujo accidentalmente hacia el lago Mondsee, en Austria, el 19 de octubre.

La policía austriaca dijo que el conductor viajaba de Mondsee hacia Unterach am Attersee con un amigo cuando ocurrió el accidente. El pasajero se bajó del automóvil, mientras que el conductor intentaba salir de un estacionamiento que daba al lago Mondsee.

Propietario de Lamborghini confunde pedales de freno y acelerador y lanza su costoso auto hacia un lago.

“Debió haber confundido los pedales del freno y el acelerador y se desplazó hacia atrás, hacia el Mondsee”, dijo la Policía. “El vehículo se hundió a unos 15 metros de la orilla, a una profundidad de unos cinco metros. “El conductor pudo escapar del vehículo y nadar hasta la orilla”, dijo la policía.

Según los informes, el conductor confundió los pedales. En lugar de presionar el freno, pisó el acelerador y envió al Lamborghini en reversa hacia el lago. El alcance del daño al vehículo aún no está claro.

Bernhard Strobl, del Cuerpo de Bomberos de Innerschwand, dijo: “Se requirió de mucho cuidado para recuperar el valioso auto deportivo, pero junto con cinco buzos del servicio de bomberos, un globo de recuperación y una grúa, mi equipo logró sacar el vehículo del lago con cuidado”.

Los ocupantes del vehículo están fuera de peligro.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido