Así quedan los cruces divisionales de la Conferencia Nacional en la NFL

312
NFL
Ya se armaron los juegos de la ronda divisional de la NFC luego de que los New Orleans Saints cumplieran con los pronósticos y doblegaran a los Chicago Bears.

ESTADOS UNIDOS.- Ya se armaron los juegos de la ronda divisional de la NFC luego de que los New Orleans Saints cumplieran con los pronósticos y doblegaran a los Chicago Bears.

Este fue el último juego de esta conferencia en la ronda de comodines y de esta manera quedan confirmados los dos juegos de los que se desprenderán los finalistas de conferencia.

¿Quiénes cumplieron?

De los tres juegos de comodines, en dos se cumplieron los pronósticos, y sólo los Seattle Seahawks quedaron a deber después de caer frente a los Rams.

El tercer sembrado en la NFC fue derrotado por el sexto y esto significó, a priori, un alivio para los Tampa Bay Buccanneers, pues evitaron a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Así quedaron los Juegos divisionales en la NFC

Rams vs Packers

Llegó el momento de ver en acción a Aaron Rodgers y compañía, y el rival es la franquicia angelina, que en teoría será pan comido para el líder de conferencia.

Los Rams echaron a los Seahawks 20-30, por lo cual en la práctica tal vez no sea tan fácil para Green Bay.

Los Angeles y Green Bay se medirán desde el Lambeau Field el sábado 16 de enero a las 3:35 pm (hora de Honduras).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Angeles Rams (@rams)

Buccanneers vs Saints

Se viene un buen agarrón entre Drew Brees y Tom Brady. Los Buccanneers están de regreso en los playoffs de la NFL tras una ausencia de 13 años y ganaron un partido de postemporada desde el 2003, así que Tampa Bay no es precisamente el favorito en esta serie.

Brady y compañía dejaron en el camino a unos muy orgullosos jugadores de Washington.

Si bien libraron el choque contra los Packers, tendrán que medirse contra los Saints, el segundo mejor equipo de la Nacional, que despachó a los Chicago Bears en un juego sin contratiempos (3-21).

New Orleans recibirá en el Mercedes-Benz Superdome a Tampa Bay el domingo 17 de enero en punto de las 6:40 pm (hora de Honduras).

Te puede interesar: Diego Vásquez sin rodeos: «Tratan de una manera a Motagua y de otra al Olimpia»