25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Así quedan los cruces divisionales de la Conferencia Nacional en la NFL

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Ya se armaron los juegos de la ronda divisional de la NFC luego de que los New Orleans Saints cumplieran con los pronósticos y doblegaran a los Chicago Bears.

Este fue el último juego de esta conferencia en la ronda de comodines y de esta manera quedan confirmados los dos juegos de los que se desprenderán los finalistas de conferencia.

¿Quiénes cumplieron?

De los tres juegos de comodines, en dos se cumplieron los pronósticos, y sólo los Seattle Seahawks quedaron a deber después de caer frente a los Rams.

El tercer sembrado en la NFC fue derrotado por el sexto y esto significó, a priori, un alivio para los Tampa Bay Buccanneers, pues evitaron a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Así quedaron los Juegos divisionales en la NFC

Rams vs Packers

Llegó el momento de ver en acción a Aaron Rodgers y compañía, y el rival es la franquicia angelina, que en teoría será pan comido para el líder de conferencia.

Los Rams echaron a los Seahawks 20-30, por lo cual en la práctica tal vez no sea tan fácil para Green Bay.

Los Angeles y Green Bay se medirán desde el Lambeau Field el sábado 16 de enero a las 3:35 pm (hora de Honduras).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Angeles Rams (@rams)

Buccanneers vs Saints

Se viene un buen agarrón entre Drew Brees y Tom Brady. Los Buccanneers están de regreso en los playoffs de la NFL tras una ausencia de 13 años y ganaron un partido de postemporada desde el 2003, así que Tampa Bay no es precisamente el favorito en esta serie.

Brady y compañía dejaron en el camino a unos muy orgullosos jugadores de Washington.

Si bien libraron el choque contra los Packers, tendrán que medirse contra los Saints, el segundo mejor equipo de la Nacional, que despachó a los Chicago Bears en un juego sin contratiempos (3-21).

New Orleans recibirá en el Mercedes-Benz Superdome a Tampa Bay el domingo 17 de enero en punto de las 6:40 pm (hora de Honduras).

Te puede interesar: Diego Vásquez sin rodeos: «Tratan de una manera a Motagua y de otra al Olimpia»

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido