Así queda la tabla de posiciones al final de la jornada 10

327

San Pedro Sula.- Un líder invicto, problemas extra cancha y el renacer de un grande dejó el inicio de la segunda vuelta de la Liga Nacional.

Real de Minas recibió al Platense en Danli, en un partido donde ninguno se hizo daño. Con este resultado los «Mineros» asumen la séptima posición con nueve puntos, mientras que los «Escualos» quedan sextos con 15 puntos y en zona de repechaje.

En el Estadio Emilio Williams los «Lobos» de la UPNFM recibieron al «Monstruo Verde» de San Pedro Sula, un partido dividido en posesión de juego. Los dirigidos de Salomón Nazar tuvieron la oportunidad de llevarse los puntos por medio del punto penal, pero un inspirado Denovan Torres detuvo el penal para dejar a los «Verdolagas» en primer lugar con 24 puntos; los «Lobos» se encuentran en la cuarta posición con 17 puntos.

De igual manera, en un partido muy manchado por la violencia y la mala organización, el Juticalpa visitó la cancha del Estadio Francisco Morazán para enfrentar a un Real España urgido de resultados positivos, pero los dirigidos de Carlos Restrepo no pudieron concretar goles ante los «Canecheros» y de esa manera registraron el tercer partido empatado de la jornada; Real España se encuentra en la quinta posición con 16 puntos, mientras que el Juticalpa se encuentra en la octava posición con tan solo 6 puntos.

Los que si ganaron

El Olimpia de manera contundente le ganó al Vida en Tegucigalpa con un marcador de 4-0, Jorge Benguché, Leandro Sosa, Edwin Rodríguez y el juvenil José Reyes marcaron el camino para la victoria «Merengue» que los posiciona en la segunda plaza con 20 puntos; los «Cocoteros» del Vida son últimos en la tabla con 3 puntos.

Y para finalizar, el actual campeón Motagua visitó al Honduras Progreso, y con gol de Erick Andino al minuto 36 las «Águilas Azules» se quedaron con los tres puntos posicionándose en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos; los «Ribereños» son novenos con solo 4 puntos.

Tabla de posiciones, tabla de goleadores y fecha 11

Véase también: Inicia la Copa ABSH Soccer 2019, el torneo estrella de las escuelas bilingues de Honduras