Redacción.- Este 6 de mayo se llevó a cabo la coronación de Carlos III y su esposa Camila por parte de la familia real; fecha escogida por la propia familia y el gobierno británico. Con esto en mente, gente de todo el mundo se ha preguntado cómo luciría Lady Diana Spencer en la actualidad.
Las especulaciones que giran en torno a la muerte de Lady Di son cientas, desde
que fue orquestada hasta que, realmente, se trató de un accidente
automovilístico.
Sin embargo, la idea de “qué hubiera sido si…” siempre ha estado presente en el imaginario colectivo.
De igual interés: Princesa Diana quería ser “reina en el corazón de la gente”
Así se vería Lady Di en la actualidad
Hace 25 años falleció Lady Di, sin embargo, con ayuda de la inteligencia artificial, los usuarios han buscado visualizar cómo se vería Lady Di en caso de haberse convertido en la reina de Reino Unido este sábado en lugar de Carlos III.
Tal vez, muchos se pregunten cuál hubiera sido el aspecto de la princesa de Gales, si no hubiera perdido la vida de manera trágica aquel agosto de 1997.
Ante eso, varios curiosos y amigos de la tecnología han utilizado programas para elaborar un retrato de la exesposa del rey Carlos III . Uno de ellos se hizo popular en 2022.
Pero en lo que va de 2023, también se han utilizado otros programas que arrojan retratos muy distintos de la madre de William y Harry. Si el destino no le hubiera arrebatado la vida, la princesa tal vez se hubiera visto con su cabello canoso, pero con la base rubia característica de sus años de juventud.
Las recreaciones faciales coinciden en su color de ojos azules y en su rostro alargado. En caso de no haber fallecido Diana de Gales tendría 62 años.