18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Así lucía Shakira cuando tenía 13 años y cantaba en tv por primera vez

REDACCIÓN WEB. Shakira es una de las artistas latinas más exitosas e importantes de la historia, y su talento ha sido reconocido en todo el mundo, aunque todos la conocen como una hermosa rubia, en su niñez y juventud, la colombiana tenía el cabello negro.

Por lo anterior, en las redes hay varios testimonios de sus inicios, como un vídeo de los años 90. Esto, debido a que Shakira con 13 años apareció en televisión cantando su primer sencillo musical.

Es oportuno de mencionar, que con sólo 4 años, la originaria de Barranquilla escribió su primer poema, «La Rosa De Cristal».

En ese sentido, una buena anécdota sobre sus inicios como compositora, es que a los 7 años para Navidad, le regalaron una máquina de escribir. La cual, le sirvió de mucho para registrar varios poemas, de los cuales, muchos se transformaron en las letras de sus canciones.

Entre esas composiciones, destacan «Tus Gafas Oscuras», y «Magia», tema que interpretó en un show local cuando era una linda adolescente.

Seguidamente, la cantante logró su debut musical a los 14 años, cuando lanzó su álbum titulado «Magia«. Ese material discográfico tuvo mucho éxito en Colombia, vendiendo más de mil copias, y todas las canciones que formaron del disco, fueron de su propia autoría.

De igual interés: Angie Flores lista para cantar en la gran final de La Academia

Un día normal en la vida de Shakira

Cabe decir, que la adorada familia de Shakira esta conformada por su esposo Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y sus dos pequeños hijos (Milan y Sasha). Gracias al cariño que les da ha hecho que la famosa sea un ejemplo a seguir no sólo para sus fans, sino también para sus colegas del medio artístico.

Por lo anterior, ella nunca pierde una oportunidad para demostrar su amor tanto a sus pequeños niños, como a su amado esposo, y estas imágenes es una prueba total sobre esto.

Se trata de dos fotografías que fueron tomadas por un paparazzi, cuando Shakira disfrutaba de un día muy ameno junto a su querida familia. En la primera foto ella aparece encima de su esposo y en la segunda, ambos aparecen besándose en señal de su amor tan puro.

View this post on Instagram

The best family 😍😍😍

A post shared by shakira (@shakira834) on

Al mismo tiempo, sus niños por supuesto se encontraban presentes, jugando y riendo junto a sus amados padres Shakira y Piqué.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido