Así luce la primera princesa polinesia de Disney

263

La nueva princesa de Disney se llama Moana Waialik y es de origen polinesio y tendrá su propia película.

Aunque esta nueva heroína animada se dio a conocer por primera vez la semana pasada durante la convención D23, no fue hasta el día de hoy que el video de esta presentación fue publicado para deleitar a todos aquellos que no pudieron asistir al evento.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson prestará su voz para darle vida a Maui, un semidiós que se convertirá en la mano derecha de la valiente princesa en el filme.
Las imágenes que se dieron a conocer durante la D23, muestran a Moana con un vestido tradicional. Además se pude apreciar a simple vista la determinación y fortaleza del personaje, quien está lejos de ser una damisela indefensa.

Otros de los roles que se dieron a conocer fueron Tui, el padre de Moana y jefe de la aldea, y los mejores amigos de la protagonista: un adorable puerquito llamado Pua y un orgulloso gallo que lleva por nombre Hei Hei.

La película será dirigida por Ron Clements y John Musker quienes estuvieron a cargo del clásico film The Little Mermaid y, recientemente, The Princess and the Frog.