Así los bomberos salvaron de la muerte a dos empleados del Holiday Inn Express

162

San Pedro Sula, Estados Unidos. Este día los miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a unos empleados que quedaron atrapados en un andamio para hacer limpieza de ventanales en el Holiday Inn Express.

Varias unidades de bomberos se trasladaron hacia el hotel, ubicado frente al Monumento a la Madre en la Capital Industrial.

En ese sentido, dos personas fueron rescatadas luego de vivir momentos de pánico. Esto, porque mientras limpiaban los vidrios del hotel el armazón se destrabo de uno de los extremos y podían caer al suelo.

Luego de que los heroicos bomberos aseguraran el andamio, se efectuó el rescate de forma exitosa. Los trabajadores se salvaron de morir o quedar con lesiones graves.

Lea: Debido a las pérdidas por canícula podría incrementar el precio de los granos básicos

Otras noticia: Mueren dos personas en la carretera hacia Tela tras un accidente vial

Dos personas han muerto en la carretera CA-13, de El Progreso (Yoro) hacia Tela (Atlántida), luego de que se diera un accidente vial.

Las autoridades solo han revelado la identidad de una de las víctimas: Oscar Rolando Martínez Rodríguez. 

Uno de los cadáveres quedó a la orilla de la carretera a la altura de la aldea Las Delicias.

La segunda persona falleció mientras los miembros del cuerpo de Bomberos le brindaban los primeros auxilios en ambulancia.

 

Es preciso decir que el accidente fue entre un camión color blanco y un carro tipo pick up, color gris, marca Toyota Hilux, con placa PDK 8307.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte inspeccionan el lugar para determinar las causas que provocaron el accidente.