Así llegaron Saúl «Canelo» Álvarez y Avni Yildrim previo a su pelea

129
La pelea entre "Canelo" Álvarez y Avni Yildrim será el sábado 27 de febrero a las 11:00 de la noche (hora de Honduras).

ESTADOS UNIDOS.- Saúl «Canelo» Álvarez y Avni Yildrim arribaron este lunes al hotel sede en Miami, Florida, donde se medirán el próximo sábado en una pelea en la que estarán en disputa los cinturones de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta el mexicano.

El «Canelo» arribó al inmueble vestido de forma cómoda, como se le caracteriza. Por otro lado, el turco lo hizo un poco más a lo clásico ya que llegó con un conjunto deportivo rojo que es el que porta todo el equipo.

En la cuenta del Matchroom Boxing, empresa que se encarga de la promoción de la pelea, publicaron un video en el que se ve cómo el pugilista mexicano se relaja luego del viaje para una pelea. Álvarez se mostró lo relajado que llega a la contienda practicando algunos tiros de golf dentro de su habitación.

La pelea entre «Canelo» Álvarez y Avni Yildrim será el sábado 27 de febrero a las 11:00 de la noche (hora de Honduras).

Boletería para la pelea

De acuerdo con los reportes, ya se ha vendido un 70 por ciento (70%) de la boletería. Esto significa que todavía hay entradas disponibles para el Hard Rock Stadium, donde se llevará a cabo el evento, sin embargo, los tickets tienen un precio de salida que oscila entre los 75 y los dos mil dólares.

Será la primera vez que «Canelo» tenga una pelea en Miami, pues últimamente era el boxeador estelar de Las Vegas, o en su defecto buscaba presentarse en Texas. En esta ocasión, Canelo Promotions está en busca de extender su alcance en la Unión Américana por lo que optaron por la ciudad de Florida, donde existe una de las mayores comunidades de latinos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ