Así les fue a los diez equipos de la Liga Nacional en la primera vuelta

405
Liga Nacional

TEGUCIGALPA.- 40 partidos, nueve jornadas y una cantidad de 121 puntos se han repartido entre los diez equipos de la Liga Nacional en el torneo Clausura 2020; donde también equipos como Platense, Real Sociedad y Honduras Progreso buscan salir de los números rojos de la tabla del descenso.

Los cuatro grandes de Honduras:

Hasta el momento Motagua se encuentra como líder de la tabla con 20 puntos; pero ¿cómo ha llegado el equipo azul a tenerse en este lugar en la primera vuelta?

Motagua suma una cantidad de 6 partidos ganados, 2 empates y tan solo un partido perdido. Además ha anotado una cantidad de 18 goles, recibiendo solo 6 en contra, siendo así el equipo que menos ha recibido goles en el actual Clausura 2020.

Motagua.

Marathón, se encuentra en la segunda posición de la tabla con 18 puntos y suma 5 victorias, 3 empates y también solo un partido perdido. Los verdes también suman una cantidad de 18 goles anotados pero han recibido 12 en contra.

Marathón.

Olimpia es el equipo que más goles ha anotado en la primera vuelta del Clausura. Los albos se ubican en la tercera posición de la tabla sumando 5 victorias, 2 empates y dos derrotas. Además suman un cantidad de 22 goles a favor y tan solo 9 en contra.

Olimpia.

Real España por su parte, es cuarto en la tabla de posiciones, sumando 5 victorias, 4 derrotas y no suma empates. Los aurinegros, han anotado un total de 14 goles a favor y han recibido 10 goles en contra.

Real España.

Vida se ubica en la quinta posición de la tabla, y es que si hoy fuera la Pentagonal, los cocoteros se volverían a meter a la fase previa a la gran final de la competencia. Los cocoteros suman 3 partidos ganados, 5 empates y tan solo un partido perdido. Además han anotado una cantidad de 11 goles a favor, recibiendo 8 en contra.

CD Vida.

Real de Minas está ubicado en el sexto lugar de la tabla con tan solo 11 puntos; entre ellos suman 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Marcando un total de 9 goles y recibiendo 11 en contra.

Real de Minas.

Real Sociedad es séptimo en la tabla, sumando así tan solo 2 victorias, 4 empates y tres derrotas. Los del Bajo Aguán suman una cantidad de 9 goles a favor y 11 en contra.

Resultado de imagen de Real sociedad equipo honduras 2020
Real Sociedad.

Equipos en la cuerda floja


Honduras Progreso se encuentra en la octava posición de la tabla con tan solo un partido ganado, 3 empates y 5 derrotas. Además, es el equipo con más goles en contra; los ribereño suman ua cantidad de 23 goles en contra, mientras que anotados a su favor solo tienen 8.

Honduras Progreso.

UPNFM no la pasa nada bien en el Clausura y se ubica en el noveno lugar de la tabla con 5 puntos, además sin ganar ni un solo juego: suman 5 empates y 4 derrotas. Asimismo tiene tan solo 6 goles a favor, siendo la cuota menos goleadora del torneo y 15 en contra.

UPNFM.

Platense por su parte, está en una sequía terrible y se encuentran en el último lugar de la tabla con 5 puntos. Los escualos tan solo han ganado un encuentro, empataron 2 juegos y han caído en 6 oportunidades. El equipo porteño suma 8 goles a favor y 18 en contra.

Platense.

Carlos Discua: “Pedimos disculpas a la afición, directivos y a nuestras familias”