Redacción. El hondureño, Herminio Juárez, quien saltó a la fama por su boda con Wendy Tejada, relató en una reciente entrevista cómo es en realidad su vida como migrante en los Estados Unidos (EE. UU.) y a todos los retos que se enfrenta.
Fue precisamente el periodista Enrique «Quique» Vásquez quien conversó con Juárez y entablaron una plática más allá de los profesional. El catracho reconocido por su célebre frase «a yo», reveló qué es lo que hace en aquella nación y cómo subsiste.
«La verdad, sí me ha ido bien, porque si me quedo en Honduras me hubiese ido peor, porque allá en lo que pasaban eran usándome, nada más», aseguró Herminio, quien ya tiene 4 años de residir en EE. UU.

Quique Vásquez le consultó: «¿te usaban?, ¿qué personas te usaban?», a lo que Juárez respondió que fueron muchos quienes utilizaron su imagen, por lo que determinó ya no seguir más y alzar vuelo hasta otro país para una nueva vida.
Lea además: Herminio arrasa con venta de comida en EE.UU, y confiesa que ya gastó las ganancias
¿Cómo tomó la decisión?
Según Herminio, simplemente tomó la determinación de viajar, sin ninguna ambición, y es así como Dios lo ha bendecido. «Cuándo tú no has ambicionado, tú llegas más lejos todavía», añadió.
Desde que llegó a aquel país norteamericano, el catracho ha vivido y laborado en el estado de California. «Allí voy trabajando en las redes, pero también siempre en el campo», sentenció.

También, confesó que gracias a su contenido en redes sociales, compatriotas lo han buscado para que participe en eventos y publicidad comercial.
«Pero, no todo es redes. Yo trabajó también en construcción, remodelación, colocación de pisos, pintura, colocación de cerámica. En el campo me críe y nunca voy a dejar de trabajar, el que se cría en el campo, siempre trabaja», aseguró Juárez.
El hondureño sentenció que se ha hecho de algunas cosas con su trabajo, además de que viaja y disfruta. No obstante, aclaró que tiene dinero ahorrado en caso de regresar a Honduras para continuar con su vida en su país natal.

Por último, Herminio agradeció a las personas que lo siguen en redes sociales y que le guardan aprecio siempre, a pesar de ya no estar en Honduras.