22.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 8, 2025

Así fue el susto que se llevó el Apóstol Chago en una transmisión

Debes leer

Redacción. Durante una reciente transmisión en vivo que rápidamente se viralizó en las redes sociales, Santiago Zúniga (Apóstol Chago), conocido por su fervor religioso y su entrega a la predicación, pasó un mal rato, cuando ocurrió un hecho extraño en su casa.

Mientras estaba dialogando con sus miles de seguidores, el apóstol sé encontraba tranquilo y cómodo en un sofá. De repente, escucha un fuerte estruendo proveniente de la sala de su vivienda.

Apóstol Chago
Santiago Zúniga vivió un tremendo susto en su casa de habitación.

En ese momento, Zúñiga puso un semblante serio y expectante, ya que aparentemente en su casa solo se encontraba él y un camarógrafo que le ayuda a grabar los videos. «¿Qué fue eso?», preguntó Chago, mirando a su alrededor visiblemente nervioso.

Fue entonces cuando los seguidores comenzaron a bombardear la transmisión con mensajes que mencionaban el temido «diablo en la casa».

Tras sentir miedo y preocupación, Santiago se levanta alarmado, para asegurarse de que en su casa no hubiese nadie más. Al revisar minuciosamente su casa, el apóstol se tranquilizó pues no se encontraba nadie más.

Le puede interesar: Con la bendición del apóstol ‘Chago’, ‘Campanita’ se despide de reality

¿Qué provocó el ruido que escuchó el apóstol? 

Luego del susto, Zúniga mencionó en el mismo «Live» en TikTok que el sonido que escuchó venía de un supuesto cortocircuito. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando él decide investigar por sí mismo.

Santigo Zúniga se dirige a la sala y comienza a revisar las conexiones eléctricas, desconectando los aparatos electrónicos en busca de posibles fallos.

Según lo que él mismo explicó, se percibía un olor extraño, como a quemado, lo que lo hizo suponer que algún aparato pudo haberse averiado. A pesar de la explicación lógica que el apóstol ofreció, los comentarios de los usuarios en TikTok comenzaron a tomar otro rumbo.

Ver video

 

«Lo está llamando Lucifer»; «Así pasa cuando uno está a punto de partir»; «Esos son los malos espíritus»; «Ya tiene el preaviso de Lucifer«, fueron solo algunos de los comentarios que comenzaron a circular en las redes.

La mezcla de humor y temor llevó a muchos a asociar el extraño suceso con señales de una presencia sobrenatural, lo que aumentó aún más el interés por el video.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido