Así es el «ESPN Wide World Of Sports»; lugar donde se jugará la MLS y NBA

940
ESPN
Cronómetro de Diario Tiempo te presenta el complejo en el que ya se planea el regreso del basquetbol y el fútbol en los Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Sencillamente espectacular, así se puede definir el complejo deportivo que dará alojamiento a la NBA y a la MLS durante pandemia.

El ESPN Wide World of Sports cuenta con un área que supera los 100 kilómetros cuadrados, la propiedad.

Disney World es casi dos veces más grande que el distrito neoyorquino de Manhattan (59.1 Km2) e incluso un poco más grande que la ciudad de Miami (92.9 Km2), por lo que no debe haber duda no le hace falta espacio.

Un complejo deportivo completo

Cuenta con más de 35 canchas para practicar sin limitaciones diferentes deportes, como atletismo, basquetbol, beisbol, futbol, futbol americano, gimnasia, golf, hockey, softbol, tenis y voleibol, por mencionar solo algunos, así que tampoco le hacen falta recursos.
En sus más de 18 mil 500 metros cuadrados destinados a áreas comunes puede encontrarse todo el espacio necesario para convenciones, sitios de reunión y esparcimiento (incluso hay salas de cine), en los que se puede tener relajamiento o, en caso de ser necesario, contacto con la prensa.
El área destinada para el baloncesto en el complejo ESPN Wide World of Sports se encuentra en un área separada del resto de las instalaciones deportivas, lo que dará la libertad a los basquetbolistas de poderse concentrar en su actividad y estar seguros en estos tiempos de aislamiento. 
La Arena se construyó en 2018 para ser el tercer espacio techado multifuncional. Es un edificio con 8 mil asientos, capaz de albergar competencias de baile y animación, pero, si es necesario, puede adecuarse sin problemas para tener ahí hasta tres canchas más de baloncesto. 
El HP Field House tiene 5 mil asientos y es normalmente el sitio donde se lleva a cabo el AdvoCare Invitational, un torneo que se realiza año con año como parte del calendario del basquetbol universitario estadunidense de la NCAA, por lo que tiene múltiples canchas y capacidades de transmisión de última generación.
En ese lugar, el Orlando City Soccer Club jugó como local durante 2014, su última temporada antes de ingresar a la MLS, por lo que no hay duda de que en el complejo ESPN Wide World of Sports ya cuentan con experiencia en la organización de partidos de fútbol y sabrán cubrir las necesidades de la MLS.
Imagen a escala del complejo.

Te puede interesar: ESPECTACULAR: Conoce al nuevo inquilino de la Liga MX, el Mazatlán FC