Redacción. La muerte de la joven Isabella Sofía Ulloa Amaya ha dejado luto y conmoción en todas las personas que llegaron a conocer su nombre, corazón y alegre personalidad.
De acuerdo con el informe preliminar del hecho, la hondureña arribó al gimnasio como de costumbre para desarrollar su rutina de ejercicios. Sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció mientras se ejercitaba. Según el examen médico, Ulloa Amaya habría sido víctima de un fulminante paro cardíaco.
Del mismo modo, las personas cercanas a la joven comentaron que, desde que era una niña, había luchado contra problemas médicos. Incluso, en la actualidad se encontraba bajo un seguimiento constante de profesionales de la salud.
Le puede interesar – ¡Tragedia en SPS! Joven de 21 años muere en gimnasio
Las autoridades hondureñas iniciaron una investigación sobre el hecho. Elementos de la Policía Nacional descartaron una muerte violenta debido a las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.
Triste despedida
Familiares y amigos se preparan para darle un último adiós a la joven de tan solo 21 años que murió de esta manera tan trágica. Mirna Rodríguez, abuela de la víctima, le compartió un tierno mensaje de cumpleaños el pasado 1 de junio de 2024.
En la publicación que aparece en sus redes sociales, la señora expresó todo el amor que sentía por su nieta, sin saber que dentro de un año, ya no podrían estar juntas.
Le puede interesar – Accidente en el gimnasio: mujer muere al romperse el cuello levantando pesas
«Te amamos, sigue siempre adelante. Cumple tus sueños de salir adelante en tus estudios», comentó.
De igual manera, Rodríguez le recomendó a su nieta que se convirtiera en una mujer de Dios y le pidió al divino creador la bendición para ella. Las personas recuerdan a la joven como una persona alegre, bella y dedicada.