Redacción. La muerte de la profesora Vanessa Nicol Handal Orozco, de 39 años, ha dejado un profundo dolor en su familia y conocidos, quienes lamentaron la irreparable pérdida.
El suceso ha conmovido a la comunidad educativa sampedrana, que recuerda a la docente por su dedicación y pasión por la enseñanza.
La escuela bilingüe en la que Vanessa laboraba compartió una nota de duelo en la que resaltó su bondad, calidez y el impacto que dejó en quienes la rodeaban.
La trágica pérdida dejó un vacío en la institución educativa y las personas que reconocían a la docente por su dedicación y pasión por la enseñanza. Asimismo, muchos comentarios en redes sociales lamentaron el dolor que están pasando su esposo José Efraín Ochoa y su pequeña hija Natalia.
Le puede interesar – Dentro de su casa encuentran sin vida a maestra en San Pedro Sula
Comentarios:
- «Es que no lo puedo creer, que Dios tenga misericordia y fortalezca a la familia y consuele a su niña. Son tan dolorosas estas noticias pero (al menos) ya no tiene el dolor que seguro la estaba agobiando».
- «Que pesar… lo siento mucho mi querida Michelle Handal, Dios fortalezca y dé paz a sus corazones en estos momentos de angustia. No tengo palabras que conforten tu dolor, solo puedo decirte que confíes en Dios y le entregues todas esas cargas que para ti son difíciles de llevar. Estás en mis oraciones, Michelita bella, y debes ser fuerte por esa princesa que ves como tuya. Un abrazo y que DEP, tu amada hermana. 🙏🙏».
- «Siento mucho su irreparable pérdida Ms. Michelle, Dios le dé consuelo y fortaleza en este momento tan difícil. Un abrazo».