30.6 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 26, 2023

Así era la hondureña que murió por tanque de agua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pérdida humana de Maryory Pamela Lagos Bertotti, una maestra que murió aplastada por un tanque de agua, mientras servían la cena navideña, ha llenado de consternación y tristeza a sus seres queridos.

La víctima de 30 años de edad falleció debido al impacto que le causó el tambo de agua al caerle. Junto a ella también se encontraban su hermana y madre, quienes reciben asistencia médica.

Allegados a la fémina mostraron su pesar en las redes sociales, donde publicaron fotografías y videos con descripciones dedicadas para la ahora difunta joven.

«Estoy consternada, siento un dolor inmenso en mi alma y tristeza en mi corazón. Este día no existe más para nosotros toda la familia Bertotti. Dios conforte nuestros corazones», escribió una pariente de la víctima en Facebook.

De igual manera, una amiga cercana a la joven aseguró que estaba esperando que ella llegara a visitarla, sin embargo, ya no podrá ser posible. «Mi niña no puede ser cierto que ya no estés aquí, no lo acepto, no puede ser cierto. Tú no mi Maryo. Estaba esperando vinieras a conocer a mi nena y hoy me entero de que partiste. Te llevaré siempre en mi corazón, hasta siempre amiga mía«, publicó la amiga.

lamentan muerte de maestra
Los seres queridos de la joven mostraron su consternación.

Lea también – Tras el abrazo de Navidad, matan a mujer dentro de su casa en TGU

«Era una gran maestra», alumnos lamentan el hecho

Maryory Bertotti laboraba como docente del Instituto Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa. Las madres de familias y alumnos se sorprendieron con la noticia y no dudaron en dejar su pésame y palabras para la difunta.

«Sí maestra, la extrañaremos mucho, fue y será siempre una gran maestra para sus alumnos».

«Qué difícil, nos deja un vacío inmenso en nuestro centro educativo, descanse en paz, resignación a su familia».

«Qué lástima, otro buen docente menos en el país», fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, sus vecinos confesaron que estaban impresionados, ya que a la maestra se le miraba todo un futuro por delante. «Soy vecino y amigo, estamos impresionados con esto, una gran desgracia. Me asusté, ella tenía un viaje para Italia me había dicho», informó un vecino.

lamentan muerte de maestra
Mientras repartían la cena navideña, el tambo se desplomó, causando la tragedia.

Mientras tanto, otro vecino culpó al albañil que instaló el tambo de agua. «Ese albañil hizo una chambonada, por eso se dio el accidente, yo miré todo y ella se terminó de morir ahogándose con el agua», aseguró.

El trágico accidente ocurrió ayer, viernes, en el barrio Las Acacias de Choluteca, cuando la joven se disponía a repartir la cena navideña junto con su madre y hermana. Las tres fueron impactadas por el bote, pero Maryory falleció.

Vea sobre la tragedia – Tanque de agua aplasta a maestra mientras cocinaba en Choluteca


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido