Esposo, padre y aficionado de las motos: Óscar Trochez, el comerciante asesinado en SPS

1848
comerciante asesinado en SPS
Su padre lo identificó en la escena del crimen.

CORTÉS, HONDURAS. Padre, esposo y aficionado del motociclismo, así era Óscar Trochez Dubón, de tan solo 25 años de edad, quien fue asesinado por un sicario cuando realizaba compras en una tienda de repuestos del barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Óscar Trochez estaba casado desde hace dos años con Martha Castellanos, con quien vivía en un sector de Cofradía y procreó a un niño que actualmente tiene un año. Orgulloso de su vástago, solía presumirlo en redes sociales con sus amigos.

Según su padre, quien lo identificó en la escena del crimen, Óscar era distribuidor de repuestos para motocicletas, y justo al momento de su muerte, adquiría algunas piezas para llevar a su negocio. A él le fascinaba todo lo relacionado al motociclismo y hasta practicaba motocross.

Lea también: SPS: mientras compraba en una tienda, matan de varios balazos a comerciante

Todo quedó grabado en vídeo

El crimen quedó grabado en vídeo. El material visual muestra que primero aparece una señora caminando, y pronto desaparece de la escena. Luego, se ve a la víctima, se detiene en la vitrina, y procede a revisar el celular, mientras espera ser atendido.

Momentos después, aparece un sujeto, el criminal, usando una gorra, una camisa holgada y un pantalón de color azul pálido. Cuando él dispara, Óscar Trochez cae al suelo, procede a seguir disparando, recoge algo y lo ataca nuevamente.

Tras cometer el crimen el hombre desaparece, y la víctima queda tendida en la tienda, donde murió. El joven fallecido usaba una camisa de color rojo, un pantalón de color azul y unos zapatos de color café.

En lo que va del año 2021 se registran al menos 136 muertes violentas en todo el país, conforme al recuento del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.