27.8 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Así el entreno del Olimpia en Orlando

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- El Olimpia realizó esta mañana su primer entrenamiento en la ciudad de Orlando en su preparación al partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Montreal Impact.

Los merengues arribaron el domingo en la tarde a la ciudad de Orlando. La delegación completa fue sometida a pruebas de hisopado como parte del protocolo de bioseguridad estipulado por los organizadores.

Con frio y actitud

Esta mañana con tiempo frío, los dirigidos por Pedro Troglio trabajaron de lleno para buscar llegar en optimas condiciones al crucial juego ante los canadienses.

El entrenamiento fue adelantado por el cuerpo técnico esto para darle más horas de descanso al grupo.

Posteriormente hicieron el reconocimiento del terreno de juego del estadio Exploria.

GALERÍA:

Aquí Troglio no adelantó alineaciones

Contrario a otros juegos donde Troglio suele adelantar su equipo estelar, el argentino todavía no da pistas de cómo planteará su juego ante los pupilos del francés Thierry Henry.

La cita con la historia

Tras nueve meses de espera, ambos equipos se volverán a enfrentar por el boleto a semifinales, las acciones están previstas a jugarse este martes a las 7:00 de la noche (hora de Honduras).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf)

Los leones llegan al juego ante el Impact con la ventaja tras haber ganado 2-1 en el duelo de ida celebrado en Montreal el pasado mes de marzo.

Te puede interesar: Alarma en Paris tras aparente grave lesión de Neymar

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido