24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Así chocó motociclista contra un pick-up en El Negrito, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. En redes sociales se difundió un vídeo que muestra el momento exacto en que ocurre un accidente de tránsito en la aldea Toyos, municipio de El Negrito, departamento de Yoro.

El hecho se registró ayer, jueves, a eso de las 12:44 del mediodía, y el vídeo lo compartió el medio Progreso TV. Además, se pudo notar que el incidente participó un automotor, color azul oscuro, tipo pick-up y una motocicleta.

Le puede interesar – No hizo el alto: delivery muere atropellado por un autobús en SPS

En el vehículo de dos ruedas se movilizaba una pareja, que salió “volando por los aires” tras el impacto. Incluso uno de ellos quedó hasta en la paila del carro.

En la grabación captada por la cámara de seguridad de un negocio cercano, se puede notar que el automóvil en primera instancia está parqueado a un lado de la pavimentada.

Segundos antes del accidente en la aldea de Toyos.
Segundos antes del accidente en la aldea de Toyos.

Luego, este empieza a avanzar hasta que cruza la mitad de la carretera y está a punto de ingresar a una calle, que se encuentra del otro extremo. Los segundos pasan y se muestra que una motocicleta va a toda velocidad.

 

De repente, chocan directamente contra el vehículo. Mientras tanto, varias piezas salen volando y uno de los ocupantes hasta queda en la parte trasera del pick-up. No obstante, el conductor sigue su camino y se detiene un poco más adelante.

En ese momento aparece un hombre que iba en una bicicleta, se baja y procede a movilizarse para auxiliar a la persona que había quedado tendida.

La motocicleta iba muy rápido y no pudo frenar a tiempo.
La motocicleta iba muy rápido y no pudo frenar a tiempo.

 

Incluso se ve que directamente de la motocicleta comienza a salir humo. Asimismo, otros ciudadanos se acercaron para ayudar. Se conoció que los hondureños que salieron lesionados, los trasladaron a un centro asistencial.

Accidentes de motocicletas en el 2021

Más de 20 mil accidentes de motociclistas registró en 2021, el Sistema de Emergencia Nacional (911). La mayor parte de los aparatosos accidentes quedaron grabados en las cámaras, que se mantienen instaladas en la diferentes vías públicas del país.

En ese sentido, a través de un video, el 911 aseguró que un alto número de los motociclistas accidentados fallecieron y otros quedaron lisiados. “El irrespeto a los límites de velocidad, imprudencia al conducir y conducción irresponsable, enlutan”, señaló el Sistema Nacional de Emergencia.

“Los motociclistas pueden prevenir accidentes si conducen con responsabilidad”, aseveró el 911.

Puede seguir leyendo – El 911 registró más de 20 mil accidentes de motociclistas en 2021


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido