FARÁNDULA. Ashily Moncada Pandy es una bella joven que espera representar en grande a su comunidad garífuna en el Miss Honduras Universo 2023, que se celebrará el próximo 4 de agosto.
La chica nació en Corozal, una comunidad de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, y desde pequeña se ha maravillado por el mundo de la belleza y del modelaje. Esta hondureña ya ha participado en diferentes certamenes de belleza donde ha conquistado importantes lugares.
Ahora, a sus 22 años, la guapa chica forma parte de las modelos que se disputarán por la corona del Miss Honduras 2023.
Con su participación en el evento de belleza más grande del país, Ashily cumple uno de sus sueños más preciados como modelo. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde publicó: «Que los obstáculos no te limiten a cumplir tus sueños».
Lea también: Conozca a las candidatas confirmadas en el Miss Honduras Universo 2023
Orgullo de la sociedad garífuna
Ashily se siente tan orgullosa de sus raíces garífunas y en sus redes sociales no para de demostrar su amor y su contento de poner en alto a su comunidad.
«Estoy muy agradecida con Dios por haber crecido en esta bella comunidad Garífuna Corozal. Una nueva experiencia más para mi… No saben lo feliz y orgullosa que me siento al saber que tengo un pueblo unido, que me apoya y siempre está ahí brindándome su confianza y su amor. Un pueblo unido, jamás será vencido», publicó en su cuenta de Facebook.
Por su lado, sus seguidores y pobladores de Corozal le han dejado bonitos mensajes de apoyo, asegurando que no pueden estar mejor representados.
«Moncada Pandy nos representa como Garífunas y cómo Ceibeños rumbo a la corona del Miss Honduras Universo. Vamos a darles mucho a poyo ya que están representando y destacan cómo garífunas», se lee en una publicación de una página de la comunidad.